TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó cumplió su palabra y le puso fin a las mentiras de Íñigo Onieva

La socialité reapareció y no perdió la sonrisa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 02:45

Su vida dio un giro de 180 grados después ver el vídeo de la traición. Tamara Falcó reapareció ante 45 periodistas en el Teatro Real. Estos cuatro días, tras haber anunciado su matrimonio con Íñigo Onieva, le sirvieron para despejarse y dar un paso al frente sin perder la sonrisa.

La hija de Isabel Preysler reanudó sus compromisos previos y lució radiante. Los medios presentes aplaudieron su gallardía a pesar de la complicada situación de romper con el que hasta hace unas horas era su prometido, quien la expuso de la forma más cínica con mentiras y engaños.

Tamara Falcó siempre valiente y con gallardía, cumplió su palabra. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó contó sobre el momento en que se percató de la deslealtad del empresario. "Decidí apostar por mi novio... exnovio (corrigió) hasta que vi que era verdad. El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese", señaló en referencia al polémico vídeo en el que besa a otra mujer. "Yo estaba enamorada, nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza".

Creo que mi madre filtró el vídeo a los medios.

La ganadora de Masterchef Celebrity confesó que pasó por un “estado de shock". Aunque se veía un poco triste, bromeó y tirando de la ironía lanzó: "Creo que mi madre filtró el vídeo a los medios”.  

Después de la última aparición con Íñigo Onieva, en la que declaró que todo era mentira y que las imágenes eran de 2019, en medio de la noche el empresario no pudo con el peso del engaño y le dijo a Tamara “puede que sea verdad”.

Para la Marquesa de Griñón esto fue la gota que derramó el vaso: “Con los cuernos soy muy cuadriculada”. Además, Tamara Falcó ya cerró la puerta con doble candado y no piensa reconciliarse haga lo que haga Íñigo Onieva: "Lo veo imposible". Ella agradece que haya salido a la luz ahora y no luego de haber pasado por el altar.

"Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca", señaló en una conversación telefónica con “Sálvame”. "Es una situación muy complicada, pero estoy muy agradecida. Tengo la sensación de que cuando vi el segundo vídeo que ahí cambió todo y la verdad es que, pues sí, imagínate para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno".

Cuando vi el segundo vídeo ahí cambió todo.

Mi desengaño

Fue una noche triste cuando le cayó el aguacero a Tamara Falcó. Ella no creía lo que le estaba pasando. Con valentía enfrentó la ruptura y le dijo sí a la vida. Íñigo Onieva fingió todo este tiempo y ella le dijo adiós hasta por las redes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias