TONI CANTÓ

Toni Cantó confirma una verdad que todos sospechaban

El actor necesita paz.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:03

Cuando un artista decide inmiscuirse en asuntos de política, enseguida se encienden las alarmas. Es como si los ciudadanos no estuviésemos acostumbrados a los “outsiders”, y a los políticos natos les molesta que alguien de otro palo llegue para ocupar sus cargos. Por supuesto, Toni Cantó no fue la excepción a la regla y, quizás, recién hoy se ha dado cuenta.

Días atrás, se conoció que “el chico Almodóvar” dejaba su puesto en la Oficina del Español. Enseguida, varios medios corrieron para intentar conseguir su propia versión de la historia, pero solo algunos dieron con el objetivo. Mientras tanto, los rumores vinculados a una supuesta disputa con su jefa y su falta de méritos en el cargo no hicieron más que crecer y crecer.

Toni Cantó
Toni Cantó en una imagen de archivo.

Hace algunas horas, el portal “El Mundo” publicó una extensa entrevista que le realizaron al valenciano, donde se conocieron las razones del protagonista. Toni contó el motivo que lo llevó a dejar su cargo y dio algunos detalles que nos hacen pensar que el encuentro con el citado medio fue más una sesión de terapia que una entrevista periodística, lo cual es fantástico.

Toni Cantó y una revelación que vale la pena analizar

Luego de manifestar que se iba de la oficina creada por Díaz Ayuso porque necesitaba más tiempo para estar con los suyos, Toni Cantó sentenció que parte de su éxito ha estado en su constante espíritu confortativo. El intérprete está muy orgulloso de ser alguien contestatario, que jamás se guarda una opinión, por más dura que sea.

Toni Cantó
Toni Cantó en una imagen de archivo.

Me peleo dialécticamente, confronto, digo las cosas tal y como las siento, con claridad y firmeza. Y creo que eso ha sido parte de mi éxito.

Enseguida, el reportero a cargo de la entrevista le hizo notar al exdiputado que, aunque esa podría ser su llave maestra, también es lo que lo ha llevado a tener más de un problema. Para esa observación, Toni también tuvo respuesta y manifestó que él no ha sido más que “un instrumento” para que la izquierda (a quien llamó “bestia negra”) cargue contra Isabel Díaz Ayuso. Ya vemos que Toni se retira, pero no sin antes lanzar al aire las sensaciones que le han quedado de esta significativa etapa.

El actor que se enamoró de la actividad política

Antonio Cantó García del Moral, popularmente conocido como Toni Cantó, fue diputado del Congreso de los Diputados por UPyD en el período 2011-2015 y por Ciudadanos desde 2016 al 2019.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias