ALASKA

Alaska, un nuevo detalle por el que no estaría dispuesta a soltarle la mano a Mario Vaquerizo

Unidos por un gusto en común.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:29

Dos décadas de amor son la insignia que mejor saben llevar Alaska y Mario Vaquerizo, una pareja llena de secretos y lealtades que ni los más aparatosos rumores han logrado separar. 

Después de meses de sonados motivos que llevarían a la artista mexicana a terminar su relación con Mario Vaquerizo, ella ha decidido no prestarles atención y se enfocó en lo importante: sus proyectos profesionales. 

Alaska se convirtió en la madrina oficial del Museo de Cera de Madrid, el cual cumple sus 50 años y lo celebra con una nueva exposición al mejor estilo de la artista, llamada “Wax horror experience”. 

Alaska. Fuente: (Instagram)

Bajo la dirección de su amigo Víctor Matellano, la escenografía cuenta con el diseño de Colin Arthur, el reconocido creador de las criaturas de “La historia interminable” y Alaska pone su imagen para conquistar los corazones de los más temerosos, porque en sus palabras, para ella el miedo se disfruta con terror.

Este gusto por el horror tiene mucha importancia para Alaska, pues es otra de las cartas que comparte con Mario Vaquerizo, un gesto que una vez más los hace inseparables. 

Él iba al cine del terror de San Sebastián antes de que yo lo conociera, o sea que tenemos mundos comunes ahí. 

Nacer en México, en donde la muerte se celebra con la misma alegría que la vida, es otra de las razones para que Alaska se sienta identificada con todo lo que implique terror. En una entrevista con Europa Press, la esposa de Mario Vaquerizo también contó una anécdota infantil, en la que iba con su madre a ver películas de vampiros cuando apenas tenía seis años. 

Alaska y Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

Por lo que queda de año, Alaska y Mario Vaquerizo tienen una agenda repleta de compromisos. Ella, a la par de ser imagen del Museo de Cera, estará de gira con su banda Fangoria y el nuevo disco “Edificaciones Paganas”, mientras que Mario hará de las suyas con Nancys Rubias quien avanza con nuevos proyectos musicales. 

Terror, mucha música y un estilo disruptivo que no le tiene miedo al qué dirán, esos son algunos de los motivos que hacen que esta pareja sea una de las más queridas de la prensa del corazón español. 

23 años de una vida mediática

“Alaska y Mario” es el nombre de una de las series televisivas más vistas en España. Transmitida por MTV hace 23 años, sentó las bases de la vida de la pareja que, desde entonces, siempre ha estado a la vista de todos, con sus excentricidades y sus éxitos, pero siempre juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias