ANA BOYER

Ana Boyer, el papel que jugaría tras la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La colaboradora atraviesa un delicado presente.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:03

El 22 de septiembre será un día que Tamara Falcó nunca podrá borrar de su mente. La hija de Isabel Preysler anunció por todo lo alto su compromiso con Íñigo Onieva, pero, horas más tarde, todos los planes de boda quedaron en el olvido tras la confirmación de la deslealtad del diseñador. La colaboradora, como era de esperarse, ante esta circunstancia se refugió en los brazos de una de las personas más importantes de su vida: Ana Boyer

Tras muchos rumores y especulaciones, este pasado martes la ganadora de "MasterChef" anunció públicamente que se encuentra, totalmente, decepcionada de quien ella consideraba como el príncipe azul en su historia de amor. También así, dejó al descubierto que ya nunca podrá volver a creer en las palabras de Íñigo Onieva por lo que una reconciliación entre ambos sería imposible, pues quien fue durante dos años su pareja abusó de su confianza. 

El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo.

Tamara Falcó reapareció en público tan solo dos días después de su separación con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer, el pilar de Tamara Falcó

Este pasado sábado, horas después de salir a la luz la información sobre la ruptura amorosa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Ana Boyer tomó una determinación que aliviaría la pena de su hermana ya que, tras cuatro horas de viaje, la heredera de Isabel Preysler llegó a España para estar junto a la influencer en uno de los momentos más importantes y duros de su vida. La mujer de Fernando Verdasco abandonó junto a sus dos herederos Sofía para instalarse en la casa de Isabel Preysler y convertirse en el sostén que necesita la colaboradora

De esta manera, queda demostrado que los integrantes de la familia de Isabel Preysler tienen en claro sus prioridades, debido a que Ana Boyer acompañaba a su marido en una de las tantas competiciones que el tenista disputaba y decidió abandonar todo por una noble razón. La consanguínea de Enrique Iglesias es consciente de que su relación con Tamara Falcó va más allá de todo, por esta razón, llegó al país para ser quien aconseje y brinde todo su apoyo incondicional a la mediática para salir este martes ante el público y mostrar que se encuentra más fuerte que nunca.

Tamara Falcó y Ana Boyer mantienen una relación muy especial que va más allá de ser hermanas. Fuente: (Imagen de archivo)

Con el paso de los años, tanto Tamara Falcó como Ana Boyer dejaron a la vista de todos que juntas la vida siempre es mejor, de hecho, la mujer de Fernando Verdasco eligió a la Marquesa de Griñón como la madrina de uno de sus dos hijos y, para pesar de Isabel Preysler, su benjamina siempre mantuvo una excelente relación con Íñigo Onieva, motivo por el cual quién mejor que ella para cuidar y ayudar a sanar a su hermana en este momento en donde todo el país habla de las deslealtades del diseñador de coches. 

Tamara Falcó y su amor por Íñigo Onieva

Tamara Falcó y su expareja comenzaron a escribir una historia de amor a principios de 2020, pero recién en otoño hicieron pública su relación sentimental. Durante muchos meses, circularon alrededor de la pareja rumores respecto a las deslealtades de Íñigo Onieva, sin embargo, la colaboradora apostó por su amor. Hasta ahora, ya que el pasado viernes quedó confirmado que su prometido le jugó una mala pasada exponiéndola ante la vista de todos, rompiendo su corazón como nunca antes lo habría imaginado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias