OLGA MORENO

Arantxa de Benito lanza las cartas sobre la mesa y habla de Olga Moreno

La presentadora de televisión no anda con vueltas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:30

En las últimas horas los nombres de Olga Moreno y Agustín Etienne ocupan las portadas de todas las revistas del corazón, y es que tras la entrevista que brindó la expareja de Antonio David Flores terminaron las especulaciones, pues fue ella quien abrió su corazón y confesó el buen momento que vive junto a quien, hasta hace poco, desempeñaba el rol de representante.

La diseñadora atravesó una etapa devastadora tras el anuncio de su separación, pues si bien tenía claro que su matrimonio no atravesaba un buen momento, jamás imaginó que su mundo se derrumbaría tras consagrarse ganadora de “Supervivientes”.

Lo cierto es que la diseñadora encontró en la expareja de Arantxa de Benito un hombre en el que no solo podía confiar en lo que respecta a sus negocios sino también un hombro en el que podía descansar cuando todo parecía no tener sentido. Agustín supo ganarse un lugar en su vida y brindarle la oportunidad de apostar nuevamente al amor.

Olga Moreno desvela la nueva historia de amor que vive junto a su representante. Fuente: (Semana)

Arantxa de Benito rompe el silencio

La prensa fue a buscar la palabra de Antonio David Flores, quien se mostró sorprendido y aseguró no saber nada de la vida privada de la empresaria, pero dejó claro que todo lo que le brinde felicidad a ella se propaga en su entorno. Como era de esperarse, Arantxa de Benito también fue interceptada por los reporteros de Europapress y le consultaron sobre la nueva relación de su expareja con Olga.

Sin muchas vueltas y muy lejos de las polémicas, las palabras de Arantxa dejan claro que sus sentimientos son genuinos, pues reflejan el gran cariño que aún existe entre ella y Agustín. Por otro lado, confesó que ya conoce a Olga y, aparte de guapísima, le parece una chica estupenda, es por ello que desea que vivan una historia increíble.

Que disfruten del amor y que sean muy felices y duren mucho tiempo.

Olga Moreno sigue bajo el ojo de la prensa

Si hay algo que la prensa quiere saber es cómo se inició esta historia, pues hay quienes afirman que desde el mes de mayo Olga Moreno y su representante disfrutarían de esta nueva ilusión. Sin embargo, la diseñadora asegura que solo llevan un mes en pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias