REINA SOFÍA

Así evade la Reina Sofía el sentirse desplazada de casi todas las actividades de Casa Real

Si el palacio no desea contar con su servicio a la Corona, la Emérita hace lo propio bajo sus propios términos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:15

De la misma forma que los reyes Felipe y Letizia se sumergen de lleno en sus actividades de agenda, para la Reina Sofía, los días de descanso han terminado y nuevamente se integra a los compromisos de su calendario para unirse a las causas que ayuda a visibilizar con su imagen. Es por ello que la madre del Rey Felipe se embarcará este lunes 3 de octubre hasta León para dar un recorrido por la Asociación Banco de Alimentos con sede en esta localidad, que funciona en las instalaciones de Mercaleón.

Para la Reina Sofía, colaborar con el Banco de Alimentos es una de sus tareas más importantes. Fuente: (Twitter)

Esta visita la realizará como presidenta de la Fundación Reina Sofía, a través de la cual se programa esta serie de encuentros con la organización, que trabaja sin descanso en estos días especialmente difíciles para muchas familias españolas, sobre todo en cuanto a su dificultad para acceder a una alimentación adecuada.

Es por ello que en aras de dar seguimiento a la labor sostenida por los organizadores y trabajadores de esta sede, la Reina Sofía será en los próximos días su invitada de excepción, aunque no lo hará sola, pues se prevé que a esta cita, según amplían medios como 'El Español', ABC' y 'El Diario de Castilla y León', también otras autoridades se harán presentes.

La Reina Sofía, muy cercana a los trabajadores del Banco de Alimentos. Fuente: (Instagram)

Quienes están llamados a fungir como anfitriones ante la llegada de la Emérita son los representantes de la Asociación Banco de Alimentos de la entidad ya mencionada y varios directivos de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Esta es una de las causas que la Reina Sofía verdaderamente aprecia y sigue muy de cerca junto a otros proyectos loables, como la recolección de "basuraleza" en playas y otros escenarios naturales, la preservación y liberación de especies marinas y proyectos de investigación y tratamiento de enfermedades severas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias