BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza un mensaje desolador, Kiko Matamoros es el destinatario

La tertuliana está más sensible que de costumbre.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:00

Kiko Matamoros y Belén Esteban han vuelto a demostrarnos que la comunicación entre los famosos es mucho más complicada que entre personas anónimas y, también, que la amistad siempre pende de un hilo cuando hay fama de por medio. En el momento menos pensado y sin que ellos lo vieran venir, se han convertido en los protagonistas de un nuevo escándalo.

El lunes muchos se sorprendieron con un titular del novio de Marta López que aparecía en la revista “Lecturas”. En el contexto de un paradisíaco viaje que hizo la pareja, el colaborador de “Sálvame” decidió hacer una exclusiva al citado medio. No conforme con dar detalles de su viaje, decidió hablar de su colega en términos que quizás no fueron los más claros, ya que las dobles interpretaciones no tardaron en llegar.

Kiko Matamoros
La portada del titular de la revista Lecturas con el que Kiko Matamoros se enfrentó a Belén Esteban.

Tal como puede apreciarse en la imagen adjunta, el exsuperviviente manifestó que el público ha perdido todo interés en Belén Esteban, una frase que cayó tremendamente mal a la aludida. Inmediatamente, todo el mundo comenzó a vaticinar una nueva riña mediática entre dos personajes que llevaban varios meses ininterrumpidos de paz. Por supuesto, La de Paracuellos dio su parecer durante una entrada en directo este miércoles.

La demoledora respuesta de Belén Esteban a Kiko Matamoros

Mediante comunicación telefónica con “Sálvame” y entre lágrimas, Belén Esteban sentenció que jamás esperaba una frase de ese tipo propinada por Kiko Matamoros y aseguró que le rompió el corazón. El rostro del exmarido de Makoke se notaba muy afectado ante la desilusión de su compañera y enseguida intentó explicarse con el argumento de que sus declaraciones fueron malinterpretadas, ya que la revista hizo un recorte polémico de sus palabras.

Pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño y me he dado cuenta de que no me lo tiene.

Al parecer, la intención del padre de Anita era analizar el giro que "La princesa del pueblo" le ha dado a su carrera. Desde su perspectiva, ahora Belén ya no habla de su vida privada, lo cual deriva en más tranquilidad para ella, pero también en menos interés de la audiencia por su figura. Aparentemente, no hacía juicios de valor ni intentaba ser despectivo, pero parece que el bajón emocional de la íntima amiga de Anabel Pantoja la llevó a interpretar el análisis de Matamoros como una contundente crítica.

El rostro de las polémicas

Kiko Matamoros es un exrepresentante de famosos que lleva muchos años como colaborador en “Sálvame”. Es una de las figuras más controversiales del segmento por sus posicionamientos poco amigables. Generalmente, rivaliza con todos sus colegas y ahora también tiene problemas con Makoke, su exmujer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias