CARLOS III

Como su abuelo: el Príncipe George y su actitud que demuestra cómo serán las cosas cuando sea Rey

Definitivamente, ha heredado el carácter del Rey Carlos III, en el peor sentido posible.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:48

En el seno de la familia Windsor el mal carácter es lo que sobra, aunque de cara a la opinión pública en Reino Unido, intentan mostrar un mejor semblante con actitudes cercanas. Sin embargo, con menos de un mes en el cargo, el Rey Carlos III ha demostrado tener una naturaleza impaciente, tensa y demandante que ha sido blanco de memes en las últimas semanas y no es algo que sorprenda demasiado, pues siempre se ha afirmado que el nuevo Monarca siempre tuvo una personalidad difícil de complacer. Lo que definitivamente resultaba impensable, ha sido una última revelación de las actitudes de uno de sus herederos. La información es acerca del Príncipe George, quien a sus 9 años ya parece estar plenamente consciente de quién será en el futuro y lo peor es que no teme echarlo en cara a quienes se atrevan a desafiarle.

Esta singular revelación ha sido expuesta en el libro 'The New Royals', escrito por la autora y experta en temas monárquicos del vecino país, Katie Nicholl. Allí, se dio a conocer el día a día del pequeño heredero del Rey Carlos III, que incluye una particular forma de resolver conflictos en la escuela. Lejos de ser una figura mediadora, todo indica que el Príncipe George prefiere recordar a sus compañeros de clases su aventajada posición y la del Príncipe Guillermo: "Mi padre será Rey, así que tened cuidado”, es la advertencia que suele dar para neutralizar cualquier acción en su contra o que considere desagradable.

El Príncipe George entiende muy bien su posición frente a sus compañeros de clases. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, a medida que crece, sus padres el Príncipe Guillermo y Kate Middleton intentan intercalar su educación regular con la formación propia que debe recibir como próximo Rey. Y si bien, poco a poco, generará conciencia de su posición frente a la estructura monárquica, es también previsible que este tipo de situaciones sucedan: no sería la primera vez que escuchamos sobre casos similares. Algo parecido habría sucedido con la Princesa Leonor una vez que obtuvo de su padre el Toisón de Oro a la edad de 12 años. Según surgió en relatos de aquellos años, la de Asturias habría exigido a sus compañeras de clases un trato más "acorde" con su posición bajo la lapidaria frase "Ahora me hacéis la reverencia", que tanto malestar habría causado entre la comunidad de padres del Colegio Santa María de Los Rosales.

De vuelta al país vecino, algunas dudas han surgido frente a esta historia que ha tenido como protagonista al Príncipe George, pues dada la exquisita educación que ha recibido, se duda que en efecto tenga estos arrebatos de personalidad tan impropios. De hecho, a diferencia del Rey Carlos III a su edad, su nieto no lleva una agenda institucional tan abultada, pues sus padres intentan no agobiarlo con ciertas cargas que no consideran que pueda enfrentar por el momento y, por otra parte, intentan brindarle tanto a su primogénito como sus hermanos, los príncipes Charlotte y Louis, una vida "normalizada" dentro de lo que pueda permitir su día a día.

A pesar de ser un adorable niño de 9 años apenas, el nieto del Rey Carlos III siente el peso de su posición en Buckingham. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, parece que de aquella vivencia que dejó ver la personalidad del nieto del Rey Carlos III, solo queda este testimonio que se debate entre lo cierto y lo falso. Con este nuevo cambio de jerarquías, a raíz del fallecimiento de la Reina Isabel, se espera una mayor presencia del Príncipe George en actos representativos, a fin de comenzar su carrera para convertirse en el heredero de su padre y de su abuelo, a través de los cuales irá entendiendo el de responsabilidad que conlleva ser el sucesor de la primera línea al trono británico

Cargando más noticias
Cargar mas noticias