REINA LETIZIA

Cuáles han sido los "inseparables" de la Reina Letizia que ahora ya no son su primera opción

Si hay algo seguro con la Consorte, es que cuando se trata de decisiones, nada es para siempre.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:31

Con su visita a tempranas horas de este jueves a la sede de la Real Academia Española —con motivo de asistir a su reunión de trabajo pautada con representantes de la Fundación del Español Urgente, FundéuRAE—, la Reina Letizia cierra su agenda de actividades por esta semana, sin evitar impactar en la prensa que cubrió la llegada y la salida del recinto, gracias al estilismo que ha escogido en esta oportunidad.

Tal como se pudo apreciar en imágenes recogidas por 'Vanitatis', la Reina Letizia decidió dejar en casa dos elementos muy presentes a la hora de vestir: sus vestidos y los salones de medio tacón de Carolina Herrera que se han convertido en sus mejores aliados. Esta vez, la Monarca cambió el rumbo y se ha presentado a la cita en su mejor estilo "working girl" que nos recuerda a sus apariciones frente a los meses pandémicos, en los que sus conjuntos de sastre brillaron como nunca.

La Reina Letizia en su llegada a la FundéuRAE. Fuente: (Instagram)

Este es uno de esos días en los que se podría pensar que la Reina Letizia apostó por la comodidad, al optar por un conjunto sastre gris de Bimba y Lola, compuesto por unos pantalones tobilleros y una chaqueta oversize que combinó con una camiseta negra básica, sin detalles, hasta que llegamos a detallar sus pies, pues ha desafiado su padecimiento por metatarsalgia al volver a usar sus taconazos de Steve Madden en cuerpo negro y transparente que también adquirió en su momento pero en color nude.

En cuanto a brillos, sabemos bien que la Consorte apuesta por la discreción en las piezas que elige para levantar sus atuendos. En esta ocasión, se decantó por unos aros dorados mitad lisos mitad trenzados que destacan a simple vista y cómo no, su inseparable anillo dorado de Karen Hallan, que recuerda a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Así, dio apenas unas pinceladas de luz a su outfit, más oscuro de lo que suele llevar en compromisos de carácter diurno.

La Reina Letizia acierta con su estilismo escogido para esta jornada. Fuente: (Instagram)

Es así como la Reina Letizia despide este mes de septiembre, de cara al mes de octubre que, como conocemos, es de los más desafiantes y a la vez más esperados en el año. La Princesa Leonor regresará a finales de mes para presidir los Premios Princesa de Asturias y celebrará su cumpleaños 17 junto a su familia, pero antes se prevé que viaje junto al Rey Felipe hacia Alemania para atender algunas invitaciones por parte del presidente de ese país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias