ROCÍO JURADO

El misterio que rodeaba a Rocío Jurado y Amador Mohedano hasta el último momento

Una nueva versión de los hechos viene a empañar la credibilidad de Rocío Carrasco.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 06:00

Una nueva versión de los hechos sobre los últimos días de vida de Rocío Jurado y el estado de su matrimonio con José Ortega Cano viene a tomar relevancia a la vez a poner en jaque la credibilidad de Rocío Carrasco, quien se se ha encargado de destapar los secretos de su madre y del torero español.

Diego Arrabal habla del secreto mejor guardado del matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo)

Según Rocío Carrasco, a José Ortega Cano le faltó acompañar a Rocío Jurado en momento que fueron muy importantes para la cantante, por ejemplo en los días que tenía que salir de España para cubrir su tratamiento contra el cáncer, la principal acusación de Rocío está relacionada con el dinero, pues alega que su madre no contó con apoyo económico de su marido.

El secreto mejor guardado del matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo)

El misterio de Rocío Jurado y José Ortega Cano

Diego Arrabal ha sido uno de los que parece no creerse toda la versión de Rocío Carrasco. Unas imágenes que difundió en su canal de Youtube, y que se remontan a la época en la que la cantante y su familia se trasladaron a Houston para tratar el cáncer de páncreas que padecía, demuestran que el matrimonio se mudó en su última etapa en Estados Unidos a un hotel para vivir con intimidad y tranquilidad esos momentos tan complicados, lo que significa el acompañamiento de José Ortega Cano a su mujer, una de las tomas secretas del matrimonio y cuya realidad se tornaba muy misteriosa hasta el momento. 

Para el excolaborador, las imágenes restan credibilidad a las palabras de Rocío Carrasco, que sostiene en su serie documental que su madre se distanció de Ortega Cano en su última etapa. Según Diego Arrabal, la intención de Rocío Jurado y el torero de mudarse a  un hotel de dos estrellas, era despistar a la prensa. Mientras tanto, el resto de la familia se hospedaba en apartamentos.  

¿Quién fue Rocío Jurado?

Rocío Jurado nació en Chipiona, Cádiz, 18 de septiembre de 1943, y fue una cantante española de fama internacional. Estuvo casada con Pedro Carrasco y posteriormente con José Ortega Cano

Cargando más noticias
Cargar mas noticias