JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez toma la delantera, el pastizal que pide por su silla en Mediaset

El presentador sigue siendo de las primeras caras de la crónica social.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 06:30

Jorge Javier Vázquez es una de las caras mas notorias de Mediaset, siendo uno de los presentadores más queridos por la audiencia  de "Sálvame" y demás espacios derivados, así como uno de los que más pasta demanda en cada espacio televisivo. Recientemente se ha conocido la renovación del contrato del presentado, que lo mantendría en la planta por cuatro años más. 

Jorge Javier Vázquez. Foto: (Imagen de archivo)

Aunque se conoce que el acuerdo es a largo plazo, no hay una comunicación oficial que cite la duración exacta del acuerdo. Lo que sí se conoció es que el contrato ya ha sido firmado por el conocido presentador.  

Varias han sido las estimaciones de cuál sería el nuevo salario de Jorge Javier Vázquez, pues es de público conocimiento que el catalán es uno de los presentadores mejor pagados de toda España. La revista "Semana" apunta que el salario que percibirá el popular presentador se asemeja a los de un futbolista de alto nivel: tres millones de euros anuales. 

Jorge Javier Vázquez en una presentación televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

Este monto se asemeja también a los que perciben presentadores como Pablo Motos y Ana Rosa Quintana. La nueva racha de Jorge Javier Vázquez en Telecinco vendría cargada con todo, luego de que el presentador se ausentara por unas semanas de vacaciones, recargando pilas para sus nuevos compromisos. 

¿Quién es Jorge Javier Vázquez? 

Jorge Javier Vázquez es un presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español. Actualmente conduce "Sálvame", tiene 52 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias