JULIA OTERO

Julia Otero confirma la noticia que todos estaban esperando

Luego de tres amargos meses.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:50

Luego de la tormenta viene la calma, de eso sabe Julia Otero. Luego de vivir meses que la hicieron navegar su lado más oscuro para, finalmente, regresar a la luz con el optimismo que siempre la caracteriza. 

Querida por toda la audiencia radiofónica, la conductora de “Julia en la onda” volvió a los micrófonos después de superar el cáncer de colon que amenazó con terminar su vida, el cual le fue diagnosticado tres meses atrás. 

Sin perder la sonrisa, Julia Otero compartió en sus redes un mensaje esperanzador luego de terminar con el tratamiento: “Mi cariño para los que estéis en ese proceso o en tratamiento aún. El tiempo pasa y seguimos aquí, sonriendo y plantando cara a la incertidumbre”. 

Julia Otero. Fuente: (Instagram)

La última sesión de quimioterapia fue el pasado 16 de julio y, al cerrar esta etapa, Julia Otero se tomó unos días de descanso para prepararse física y mentalmente para lo que sería su regreso a la radio. 

Hoy fueron mis pruebas oncológicas trimestrales. Todo va bien. 

A su regreso a la radio, Julia Otero quiso compartir una reflexión de lo que fueron sus últimos tres meses, un tiempo que llegó a comparar con “el infierno” y del que salió invicta y con el compromiso de transmitir alegría y esperanza a través de su programa

Se aprende rápido a celebrar la vida. 

Julia Otero. Fuente: (Instagram)

En palabras de Julia, esa fue su gran lección luego de tres meses de tratamiento estricto en el que estuvo alejada de los micrófonos y se centró en ella, su salud y su vida, los aspectos más valiosos para la conductora. 

Una vida dedicada a la comunicación

Julia Otero estudió Filología Hispánica, pero en su vida la vocación periodística de estar al servicio de los demás siempre ha estado presente. Con apenas 17 años, tuvo su primer programa radiofónico llamado “Protagonista, el cine” que la hizo popular entre la audiencia y la impulsó a proyectos más ambiciosos como “Con faldas y a lo loco”, “Café del domingo” y, el más reciente, “Julia en la onda” que retomó para seguir desarrollando esa pasión que la acompaña desde joven.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias