ÍÑIGO ONIEVA

La actitud de Íñigo Onieva que lo alejaría aún más de Tamara Falcó

El diseñador no encuentra paz.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:01

Tamara Falcó atraviesa por, quizás, uno de los peores momentos de su vida privada. La cancelación de su boda, a tan solo un día de anunciar a través de sus redes sociales su compromiso con Íñigo Onieva, la transformaron en la protagonista de incontables portadas en los diferentes medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. 

La deslealtad del joven empresario a una de las personalidades más queridas y respetadas del espectáculo español no pasó desapercibida por nadie, puesto que, desde hace varios meses, circulan diversos rumores respecto a las malas jugadas que la colaboradora recibía a sus espaldas por el hombre que ella consideraba el amor de su vida. Sin dudas, el hermano de Alejandra Íñigo se ganó muchos detractores en tiempo récord. 

Última imagen de Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva antes de su ruptura amorosa. Fuente: (Imagen de archivo)

No obstante, para sorpresa de todos, Tamara Falcó este pasado martes demostró que no existe nada en el mundo que pueda acabar con ella. A través de una pequeña conferencia de prensa, en uno de los eventos sociales al que acudió por sus obligaciones laborales, expuso que no hay posibilidad alguna de volver a retomar su relación con el diseñador de coches, ya que él traicionó la confianza que le brindó la influencer durante estos dos años. 

Decidí apostar por mi exnovio hasta que vi que era verdad.   

La actitud de Íñigo Onieva que lo alejaría para siempre de Tamara Falcó

Ante estas declaraciones de Tamara Falcó en público, y haciendo siempre referencia a su ex en pasado, Íñigo Onieva tomó una determinación que evidencia cómo se encuentra tras ser juzgado por las reiteradas deslealtades que salieron a la luz. Según se logró observar en sus redes sociales, el empresario restringió los mensajes en su perfil de Instagram para evitar que los internautas comenten las publicaciones en su contra, quizás, de esta manera busca alejarse de las polémicas mediáticas. 

Iñigo Onieva busca alejarse de las polémicas mediáticas con un viaje entre amigos. Fuente: (Imagen de archivo)

Sin embargo, pese a que Íñigo Onieva busque una salida a los sonados escándalos que surgieron tras su separación de Tamara Falcó y pretenda reconquistar en algún momento a su ex, Isabel Rábago durante el programa “Ya es mediodía” desveló el plan que terminaría por sepultar todas las esperanzas del diseñador de coches, puesto que el exprometido de la Marquesa de Griñón ya estaría armando sus valijas para irse el fin de semana junto a sus amigos a Ibiza para disfrutar de una gran celebración de una de las discotecas más reconocidas del lugar, dejando al descubierto que las fiestas son sus prioridades. 

Tamara Falcó, su lugar seguro

Tamara Falcó a sus 40 años atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Su reciente ruptura amorosa con Íñigo Onieva tras dos años de relación la llevaron a estar en el ojo de la tormenta mediática, motivo por el cual la colaboradora se refugia en casa de Isabel Preysler en compañía de su querida hermana Ana Boyer, quien es la encargada de aconsejar y brindarle su apoyo incondicional.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias