TAMARA FALCÓ

La desolación de Íñigo Onieva, llora al saber que perdió a Tamara para siempre

El ingeniero parece haber caído en la cuenta de la gravedad de sus errores.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 02:45

Tamara Falcó jamás lo hubiese buscado, pero de todos modos lo ha conseguido: con su ruptura con Íñigo Onieva se ha convertido en la gran estrella del cierre de la temporada y su historia le gana a todas sus competidoras. Hacemos esa aclaración, ya que por estos días son muchas las parejas de celebrities que le han cerrado la puerta al amor.

Luego de ver a la hija de Isabel Preysler completamente desencajada mientras paseaba a sus perros horas después de que se filtraran los primeros videos de la deslealtad, finalmente se animó a hablar con la prensa. Lo hizo con Jorge Javier Vázquez y mientras se dirigía un evento, con una soltura que no parecía propia de alguien que acaba de ser humillada ante todo el país, aunque es posible que esa actitud responda a lo reciente que es todo.

La empresaria agradeció a Dios y a la prensa que las pruebas salieran a la luz ahora, antes de pasar por el altar, y manifestó también que de algún modo se siente aliviada al ya no tener a Íñigo Onieva en su vida. En adjunto pueden apreciarse algunas de sus expresiones, unas que aparentemente el ingeniero escuchó, ya que su reacción llegó a oídos del presentador estrella de Telecinco.

Las palabras de Íñigo Onieva ante la ruptura de silencio de Tamara Falcó

Según comunicó Jorge Javier Vázquez y como puede apreciarse en el material adjunto, Íñigo Onieva habría caído en la cuenta de que recuperar a Tamara Falcó es imposible. Aparentemente, el propietario de Lula Club esperaba que su expareja estuviese devastada y llorara por los rincones, pero, en lugar de eso, está con la frente en alto y convencida de que lo que venga será para bien, cosa que lo ha sorprendido enormemente.

La he perdido para siempre, está muy entera.

En las imágenes se ve que al presentador de “Sálvame” le provocaba gracia dar a conocer esta supuesta reacción y eso tiene que ver con que Íñigo no es santo de su devoción, tampoco lo es la Marquesa de Griñón, pero ahora él le gana. Para saber si esta versión es cierta, tendría que salir a la luz un audio del protagonista de la historia en el que dé a conocer sus sensaciones en este momento, pero sabemos que eso es imposible, son contadas las veces que ha dado declaraciones y es poco probable que lo haga en este contexto.

Una socialité con todas las letras

Tamara Falcó es la hija que Isabel Presyler tuvo con Carlos Falcó. Ella fue ganadora de MasterChef Celebrity, título que la empujó a estudiar para ser Chef. Es, además, influencer y empresaria de rubros diversos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias