REINA LETIZIA

La última petición para la Reina Letizia que, lamentablemente, sabe que podría no llegar a cumplir

Para la Soberana es difícil complacer a todos, si no es ella quien tiene control sobre sus acciones.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 05:30

Cuando se trata de valorar a la Reina Letizia en su escala humana más allá de la institucional, hay filias y fobias sin puntos intermedios. Si bien el rechazo suele ser muy alto, el aprecio también, especialmente en momentos como el vivido el pasado martes en el Círculo de Bellas Artes, cuando la Monarca y una señora de tercera edad y beneficiaria del programa "Euros de tu nómina" se fundieron en un abrazo que conmovió a todos los presentes en medio del acto de clausura.

Para la señora Maruja, poder tener este momento especial con la Reina Letizia ha sido una de sus experiencias más emocionantes. Fuente: (Instagram)

Tal ha sido la conmoción ante este entrañable momento que 'El programa de Ana Rosa' ha contactado con Maruja, la afable abuelita que se convirtió en la gran protagonista de esta historia, que pudo cumplir con una hermosa expectativa, la de dar un abrazo a la Soberana y ha contado a la reportera que la ha visitado en su domicilio.

Una duda trasciende entre tanta dulzura y tiene que ver con la conversación que mantuvieron durante el momento en el que ambas estuvieron frente a frente tras estrecharse en esta expresión tan cercana. ¿Qué le dijo a la Monarca y qué fue exactamente lo que  respondió? Pues confesó que no escuchó demasiado lo que la Reina Letizia le dijo justo en el momento de su encuentro, pero sí que apreció este pequeño momento entre ellas. 

No me enteré mucho de lo que me dijo, pero sí me enteré de esa alegría con la que corrió para darme un abrazo. Para mí, las palabras sobran, lo que importa son los hechos.

La Reina Letizia no lo pensó un segundo y se fundió con la abuela de 90 años en un entrañable abrazo. Fuente: (Instagram)

Y la verdad es que se puede ver que la adorable abuela en verdad siente una gran admiración por la Monarca, quizás movida por el recuerdo de alguna familiar cercana que le recuerda ella. Así que antes de responder a las preguntas de sus entrevistadores (la reportera in situ y Joaquín Prat en el set), no dudó en intentar hacerle llegar a través de las cámaras un cercano mensaje a la Reina Letizia. "Muchísimas gracias, Letizia. Fue un honor para mí poder haberte abrazado, créeme que te recibí como el abrazo que le doy a mi nieta cuando ella viene a ver a su abuela".

Te recibí como el abrazo que le doy a mi nieta cuando ella viene a ver a su abuela.

Este mensaje, además, vino acompañado de una bonita propuesta que, de cumplirse, la haría muy feliz. "Tienes un sito en mi pequeña casa, te invito cuando quieras a que tomes un café conmigo, qué ilusión me haría y me moriría muy a gusto por tener a la reina de España en mi sillita". ¿Cumplirá la Reina Letizia con este dulce deseo por parte de su gran admiradora? ¿La dejará Casa Real?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias