LAURA ESCANES

Laura Escanes lanza un mensaje a Risto Mejide que es un recordatorio del último pacto que los une

La modelo pidió respeto a su privacidad.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:57

Los pronósticos del horóscopo se cumplen, este último trimestre del año no deja de causar revuelo por las rupturas amorosas inesperadas que parecen ser irreversibles. Laura Escanes y Risto Mejide son una de ellas y la expareja se enfrenta a un panorama mediático nada relajado. 

Hace pocas horas, el publicista lanzó un mensaje que para algunos sonó a confesión. Conmocionado por su separación con Laura Escanes, Risto Mejide estableció una comparación con lo que vive Tamara Falcó y hasta llegó a darle un consejo a la Marquesa frente a las cámaras de televisión. 

Ajena a esta situación, Laura Escanes se refugia en sus amigas y en su día a día en las redes sociales, que además se han convertido en la única ventana para que la expareja explique los detalles de su separación que, vale decir, no se sabe aún cuáles fueron las verdaderas causas. 

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Ni Laura ni Risto han hecho una pausa en sus redes, ambos siguen concentrados en sus compromisos profesionales, aunque hace apenas tres días comunicaron la decisión tomada, en buenos términos, luego de siete años juntos y una hija en común

Desde entonces, Laura Escanes ha compartido momentos con Laura Matamoros, María Pombo y María Fernández-Rubíes, amigas y confidentes en esta delicada situación. 

En medio de toda la tensión de su ruptura, Laura hasta se animó con un nuevo tatuaje que lució en sus redes. La modelo se hizo un pequeño planeta en su brazo, como si sellara un pacto con el universo para sobrellevar el momento que vive con Risto Mejide que, aunque ambos han insistido en que lo llevan bien, el dolor no puede ocultarse. 

No tenemos que decir nada más. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

En medio de la aparente normalidad que Laura muestra en sus redes, las cámaras de Europa Press la capturaron por la ciudad y quisieron saber qué tan cierto es su estado. Sin detenerse de más, Laura Escanes pidió “un poco de calma” porque para ella “son momentos delicados". 

Sin dar más detalles, Laura también lanzó un mensaje que va directo a Risto Mejide, justo cuando él se animó a comparar su situación con el mal trago que atraviesa Tamara Falcó, por el desaire de Íñigo Onieva. La metáfora fue tomada por sorpresa por muchos, debido a que las causas de su ruptura aún no son claras y los rumores de un tercero cobran fuerzas

No vamos a dar ninguna declaración más. 

El tiempo será el encargado de esclarecer los motivos de esta separación que, aunque algunos pronosticaron hace años, llegó de forma inesperada. Un distanciamiento que abrió una grieta que aún no termina de cerrarse en medio de indirectas y gestos inexplicables ante la mirada del público que sigue la vida de la expareja. 

El dolor de Risto Mejide

El publicista y conductor de televisión, conocido por su humor negro y la picardía con la que suele comentar cualquier situación, atraviesa uno de los peores momentos de su vida y lo deja ver en sus redes con reflexiones que acentúan el dolor y la oscuridad que empañan su vida en estos momentos, cuando Laura y su pequeña Roma no forman más parte de sus rutinas

Cargando más noticias
Cargar mas noticias