PRINCESA LEONOR

Los ajustes y cambios inesperados que sorprenderán a la Princesa Leonor en su regreso a España

En tres meses, la heredera se encontrará con un escenario un poco distinto al que ya conoce.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:32

La Princesa Leonor arribará nuevamente a nuestro país en apenas un mes, con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, uno de los eventos más esperados del año por Casa Real, el cual se celebrará en Oviedo. Será este su regreso a España después de dedicarse de lleno estos dos últimos meses a sus estudios en el Atlantic College en Gales.

Con respecto a la programación pautada hasta este momento y cuáles son aquellos eventos en los que la heredera participará, la revista 'Vanitatis' confirma que —tal como sucedió el año pasado— tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía asistirán a la noche de concierto previa a la ceremonia principal que como sabemos, ella preside.

Cada vez falta menos para el regreso de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Pero este no será el único compromiso al que la sucesora del Rey Felipe y la benjamina de la familia volverán a asistir, pues, por segunda vez, también estarán presentes en las acostumbradas audiencias en las que los reyes se reúnen con los premiados en el hotel La Reconquista —donde, por cierto, también se hospedan cada vez que esta celebración ocurre—. De acuerdo a la lista de confirmados que posee el medio antes citado, quienes acompañarán a los reyes y a sus hijas en este encuentro son los siguientes ganadores: "Carmen Linares y María Pagés, Juan Mayorga, Adam Michnik, Eduardo Matos Moctezuma, Ellen MacArthur, Shigeru Ban, la fundación y el equipo olímpico de refugiados y Demis Hassabis, Geoffrey Hinton, Yann LeCun y Yoshua Bengio, galardonados con el Premio Princesa de Asturias a la Investigación Científica y Técnica".

Donde si no se esperan grandes cambios es en la propia ceremonia, pues posterior a la correspondiente entrega de premios, tendrá lugar el muy esperado díscurso de la Princesa Leonor en el que nos demostrará por cuarta ocasión toda su preparación y empeño en convertirse en la futura Reina de España. Luego, tocará el turno a su padre de ofrecer algunas palabras a los presentes, mientras que la Reina Letizia y la Infanta Sofía les acompañarán en el podio principal pero solo en calidad de espectadoras.

Una de las ocasiones más esperadas es la de la visita de la Princesa Leonor y la familia real al Pueblo Ejemplar de Asturias. Fuente: (Instagram)

Pero, a consideración de la población, el evento más esperado es el que viene luego de esta ceremonia, ese mismo fin de semana, con la premiación al Pueblo Ejemplar, que este año será ni más ni menos que Cadavéu, en el municipio Valdés. Es aquí donde podremos ver a la familia recorrer las calles de la región, darse un masivo baño de multitudes y, por primera vez en estos últimos años, esta visita la realizarán sin mascarillas. Además, indicará, tras el discurso que dará la Princesa Leonor ante la población presente, su cierre de agenda por esta ocasión que deseamos sea verdaderamente exitosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias