MANUELA VELASCO

Manuela Velasco desvela la última hora sobre la salud de Concha Velasco

La sobrina de la actriz no se guardó nada.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:47

Concha Velasco es una de las actrices más queridas y admiradas de España, por este motivo, desde hace varios meses, su verdadero estado de salud mantiene en alerta a todos sus fieles seguidores. Recordemos que, actualmente, la tía de Manuela Velasco se encuentra ingresada en la residencia Las Rozas para recibir de manera constante atención especializada. 

Durante todo este tiempo, Manuel Velasco fue el vocero oficial de la oriunda de Valladolid, con la finalidad de llevar tranquilidad a quienes se mantienen preocupados por el presente de la artista de 82 años. Sin embargo, ahora, quien tomó cartas en el asunto y habló fuerte y claro sobre la salud de la actriz, fue nada más y nada menos que su querida sobrina. 

El verdadero estado de salud de Concha Velasco es todo un misterio. Fuente: (Imagen de archivo)

Manuela Velasco confirma el presente de Concha Velasco

Manuela Velasco, como tantas figuras importantes del espectáculo, se hizo presente en uno de los eventos más destacados de la semana que se llevó a cabo en la Plaza de Colón de Madrid: Dior. En el lugar, como era de esperarse, la presentadora se sinceró como nunca antes acerca de la realidad que vive la bailarina desde que fue ingresada a la residencia de ancianos, y confirmó lo que muchos sospechaban. 

Está encantada donde está, dice que es su casa y es feliz. 

Si bien, la madrileña de 46 años apenas regresó de un largo viaje laboral y no logró visitar a su tía en los últimos días, Manuela Velasco asegura que la intérprete atraviesa un maravilloso estado anímico y físico, de hecho, la actriz de “Velvet” desveló que Concha Velasco solicita que sus seres queridos vayan a visitarla más seguido, puesto que tanto cariño recibido son caricias al alma. 

“Me emociono. Yo la última vez que fui a verla la dije: ‘Pero, ¿a ti te molesta? Debes estar cansada de que todo el mundo venga a verte y quiera estar contigo, dinos que nos vayamos y que quieres estar tranquila’. Y ella dijo: ‘Yo por mí tendría visitas las 24 horas, todos los días’. Está encantada de que vayan a verla, es lo que quiere, que vaya la gente”, confesó Manuela Velasco sobre “La Reina mora”

Concha Velasco, adiós a los escenarios

Concha Velasco nació el 29 de noviembre de 1939. La madre de Manuel Velasco, tras disfrutar por todo lo alto de una maravillosa carrera artística, se retiró de los escenarios a finales del mes de septiembre de 2021 al realizar su última interpretación en la obra “La habitación de María” en el Teatro Bretón de Logroño. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias