ROCÍO FLORES

Rocío Flores toma una decisión que podría desplomar a todos

La influencer está dispuesta a todo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:45

En los últimos tiempos, Rocío Flores dejó a vista de todos que se encuentra decidida a permanecer alejada de todas las sonadas polémicas en las que sus seres queridos a diario se ven relacionados. De hecho, las últimas informaciones sobre su futuro profesional lejos de los medios de comunicación, al parecer, no son prioridades para la hija de Rocío Carrasco, ya que según se logró saber a través de sus redes sociales tomó cartas en al asunto para dar por terminada la cuestión. 

Son muchos los rumores y especulaciones que giran a diario sobre la vida, tanto privada como profesional, de la nieta de Rocío Carrasco, puesto que las noticias que salieron a la luz sobre su desvinculación de “El programa de Ana Rosa” como la colaboradora estrella o su participación en los debates de “Pesadilla en el Paraíso” mantienen en vilo a todo el entorno de la joven influencer, como así también la supuesta traición que siente por el inesperado romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne. 

Rocío Flores no cuenta con propuestas laborales en televisión en esta nueva temporada. Fuente: (Imagen de Archivo):

Los nuevos pasos de Rocío Flores lejos de la televisión

Sin embargo, ninguna de las situaciones mencionadas con anterioridad parecen darle un dolor de cabeza a la hija de Rocío Carrasco, ya que en las últimas horas a través de sus redes sociales se logró apreciar el nuevo e inesperado paso que dio para mantenerse al margen de todos los escándalos que la involucran tanto a ella como a sus familiares. 

Empiezan mis vacaciones. Buenos días desde el paraíso. 

Con estas palabras, Rocío Flores anunció que dejó en el pasado todas las informaciones y debates que se generan en los diversos medios de comunicación sobre su futuro televisivo. De hecho, la nieta de Rocío Jurado, en la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, se muestra totalmente relajada desde una habitación de un hotel, y expone que mientras se analiza su vida en los diferentes platós, ella, por su parte, disfruta de una maravillosa escapada

Rocío Flores comparte con sus seguidores el inicio de sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Como se podía esperar, la sobrina de Gloria Camila no desveló ni dio señales sobre el destino de sus vacaciones, como así tampoco dejó pistas si realizó el viaje en soledad o con alguna compañía en especial, quizás solo se trate de una estrategia de Rocío Flores para no continuar como la protagonista de las principales portadas en los medios de comunicación tras conocerse sus exigencias para ser colaboradora, que los productores de "El programa de Ana Rosa" se habrían negado a aceptar. 

Rocío Flores y el distanciamiento de Rocío Carrasco

Desde que salió a la luz el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Flores no logra dejar de estar en el ojo de la tormenta mediática. Su nula relación con Rocío Carrasco la llevó a estar en muchas ocasiones en las principales portadas, como así también al convertirse en la vocera de Antonio David Flores cuando fue vetado de los medios de comunicación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias