ROCÍO JURADO

Rocío Jurado conocía al dedillo las artimañas de Amador Mohedano

Alguien vaticinó que el exmarido de Rosa Benito no era de fiar.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:45

Mediante su serie documental, Rocío Carrasco puso sobre la mesa un tópico que no perderá trascendencia en breve: la certeza de que Amador Mohedano traicionó a Rocío Jurado en los años en que fue su representante artístico. Rociíto no tiene dudas sobre eso y, con el correr de las semanas, nuevas voces se suman para apoyar esa teoría.

La imagen del padre de Chayo se ha visto muy afectada por los rumores vertidos por su sobrina, pero hasta ahora no ha hecho demasiado para recuperarse. Simplemente lanzó una serie de videos en YouTube en los que contaba su versión de los hechos, pero parece que el material no ha tenido el éxito que se esperaba. Mientras tanto, las dudas sobre su reputación continúan en auge.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez ya está nuevamente al frente de “Sálvame” y eso quiere decir que las novedades vinculadas a “la heredera universal” siempre están a la orden del día. En ese contexto es que se ha invitado a un personaje muy vinculado a la vida de la coplera a la última transmisión del segmento y su presencia en el plató no ha pasado desapercibida para nadie. Aunque claro, lo que tenía para decir sobre Amador Mohedano no ha sido muy positivo.

El hombre que vio malos modos en Amador Mohedano y a quien Rocío Jurado le puso un freno

Melchor Santiago, quien fue guitarrista de Rocío Jurado durante más de 15 años, intentó advertirle que Amador Mohedano le robaba, pero ella le pidió que no se extralimitara. Esta revelación tuvo lugar en el segmento líder de Telecinco y el artista la lanzó sin demasiada anticipación, como si no fuese consciente de la importancia de lo que estaba diciendo.

Yo le dije a Rocío Jurado que su hermano le estaba robando dinero.

La reacción de la cantante fue todavía más estremecedora ya que, según Melchor, Rocío le pidió que no avanzara en ese tópico porque era de su hermano de quien hablaba y porque ella ya sabía a qué se refería. Este testimonio coincide con el de la esposa de Fidel Albiac, quien asegura que su madre permitía las filtraciones de dinero en manos de Amador ya que prefería que fuese él quien le robara y no un extraño. Sin lugar a dudas, se vienen curvas.

Me dijo ‘no te metas en estas cosas porque es mi hermano, que yo lo sé.

“La más grande”

Rocío Jurado nació en Chipiona el 18 de septiembre de 1953. La copla andaluza y el flamenco le dieron fama internacional, pero los dramas familiares que surgieron luego de su partida han opacado gran parte de su brillo artístico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias