VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal, la evidente transformación que no puede negar

La empresaria ha experimentado una metamorfosis digna de análisis.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 05:00

Cuando una figura pública se mantiene en la palestra por largo tiempo, es inevitable poner la lupa en cómo ha cambiado. En ese sentido, Vicky Martín Berrocal es un gran ejemplo, ya que lleva más de 30 años en portadas por sus romances, sus estilismos, sus avances profesionales y también sus transformaciones físicas; todos aspectos de los que ella es muy consciente.

Los lectores de más edad recordarán que la socialité saltó el estrellato cuando se conoció su romance con Manuel Díaz “El Cordobés”. Si bien es cierto que proviene de una familia acomodada y bastante nombrada (su padre, empresario de la tauromaquia y su madre, de la moda), lo cierto es que, hasta ese entonces, mantuvo un perfil bajo y pasaba bastante desapercibida. De hecho, los primeros años de ese romance casi fueron en secreto.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Diaz
Vicky Martín Berrocal y Manuel Diaz "El cordobés" en una imagen de archivo.

La modelo de alta costura conoció al padre de su hija porque por aquellos años trabajaba como representante de toreros, con lo cual lo tuvo bastante fácil. Pero poco a poco, sus intereses profesionales cambiaron de dirección, aunque siempre con los negocios como eje principal. Así, Vicky cambió a los toreros por el diseño de moda y hoy es una referente en toda Europa por sus trajes con detalles andaluces que definen su estilo característico.

El punto en el que la vida de Vicky Martín Berrocal dio un vuelco de 180º

Fue a partir de su divorcio de Manuel Díaz “El Cordobés” que Vicky Martín Berrocal pasó de ser una mujer tímida y apocada a un ícono de la elegancia y de la independencia. La relación terminó dos años más tarde de que llegara al mundo la hija que tienen en común y, si bien hasta el día de hoy su relación es estupenda, evidentemente en ese período hubo en ella un proceso de transformación sin precedentes. Comenzó a trabajar intensamente en su despegue profesional y hoy vemos que lo consiguió.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en su juventud. Fuente: Imagen de archivo.

Además, la oriunda de Huelva cambió su corte de pelo y también el tono y comenzó a escoger atuendos con los que no pasaba desapercibida en ninguna ocasión, siempre con el buen gusto como premisa. Hoy, las figuras más representativas de nuestro país quieren lucir sus atuendos y hasta estrellas internacionales como Uma Thurman han llevado sus creaciones. La Vicky de hoy no es aquella que conocimos con su primer amor en su proceso de despegue y nos alegramos enormemente del camino que ha transitado.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en una fotografía reciente de archivo.

La mujer que no le teme a ningún rubro

Vicky Martín Berrocal nació en Huelva en marzo de 1973. Es empresaria, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de modas. Su especialidad son los trajes flamencos, estilo que aplica en trajes de novia y vestidos de gala.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias