VIRGINIA TROCONIS

Virginia Troconis desvela la verdad oculta detrás de su relación con Manuel Díaz "El Cordobés"

La venezolana se sinceró como nunca antes.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 06:15

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis conforman una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo español. El matrimonio durante los 18 años que están juntos siempre dejaron al descubierto el gran respeto y admiración que sienten por el otro, quizás, este sea el secreto para seguir tan enamorados como el primer día. 

El diestro en los últimos tiempos se transformó en el protagonista de diversos titulares tras ser noticia la relación actual que mantiene con su progenitor, Manuel Benítez, tras tantos años de lucha para cumplir su sueño de poder llevar a cabo un vínculo mucho más cercano, y así dejar en el pasado todos los malos momentos y poder recuperar el tiempo perdido entre ambos. 

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" llevan 18 años juntos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, pese a las muchas informaciones respecto al presente de Manuel Díaz “El Cordobés”, hace apenas unas semanas, quien se llevó toda la atención mediática fue Virginia Troconis, ya que la exparticipante de “MasterChef” fue la madrina de honor de la campaña “Llámalo Insuficiencia Cardiaca. ¡Y actúa ya!”, la cual trata de concienciar a todos sobre la importancia de tomar en serio una enfermedad que afecta a tantos españoles cada año. 

Virginia Troconis, mucho más que la esposa de Manuel Díaz "El Cordobés"

Como no podía ser de otra manera, ahora, a través de una entrevista en exclusiva con la revista “Semana” Virginia Troconis dejó al descubierto lo que significa en su vida estos nuevos pasos en donde demuestra que no solo es la “esposa" de Manuel Díaz “El Cordobés”, puesto que, gracias a su curiosidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de circunstancias, puede lograr grandes cosas en su vida y ser una figura destacada sin depender de la fama de terceros. 

“Yo ahora siento que estoy en un momento divino de mi vida. Incluso puede ser el mejor. Con mis dos hijos mayores, haciendo lo que me gusta, influyendo con cosas positivas… He evolucionado como persona y como mujer a lo largo de estos años. Cuando empiezas a ver la vida así, la disfrutas de verdad. Yo soy ‘esposa de’, pero además de esposa soy muchas más cosas. Es bonito saber de dónde vienes y saber dónde estás. Manuel y yo somos un equipo. Cuando él me necesita, yo estoy, y al revés”, expresó la autora del libro “Comida, vamos a llevarnos bien”. 

Yo no quiero ser influencer, sino influyente. Y ser adalid de la vida sana, me encanta. 

Virginia Troconis junto al nutricionista Pablo Ojeda lanzaron el libro "Comida, vamos a llevarnos bien". Fuente: (Instagram).

Asimismo, la venezolana desveló al medio mencionado que Manuel Díaz “El Cordobés” siempre fue su sostén, pues contar con el apoyo incondicional del torero la convirtió en una mujer soñadora y capaz de poder cumplir cada uno de sus anhelos, tanto en lo personal como lo profesional. “En estos 20 años también hemos evolucionado y hemos pasado por altos y bajos, como todas las parejas. Pero qué bonito es mirar atrás y decir: ‘Aquí está la persona con la que quiero vivir’. Nuestros hijos ya tienen su camino y ahora nosotros tenemos el nuestro. Siento que me queda mucho por dar y por disfrutar. Ahora estoy en otra etapa”, confesó Virginia Troconis. 

Manuel y yo ahora estamos en un momento de disfrute. Antes yo le seguía y todo era en función de él, y ahora cada uno tenemos nuestras cosas.

Manuel Díaz “El Cordobés” y sus amores 

Manuel Díaz “El Cordobés” nació el 30 de junio de 1968 en Madrid. En la década de los 90 inició un romance con Vicky Martín Berrocal, diseñadora con quien sellaría su amor con la llegada de Alba Díaz Martín. Sin embargo, la historia de amor no tuvo su final feliz y en 2004 el torero comenzó a vivir su verdadero cuento de hadas junto a Virginia Troconis, con quien tiene dos hijos, Manuel y Triana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias