ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada, la confesión que toma por sorpresa a Bertín Osborne

La diseñadora abre su corazón.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:48

Si hablamos de moda, nadie puede negar que Ágatha Ruiz de la Prada es una de las mujeres más distinguidas en este ámbito. Tiene estilos únicos en sus diseños, lo que deja en claro que su estilo es irrepetible. Claro que todos conocemos a la mujer que se consagró como un icono en este rubro, pero no sabemos como llegó a este punto.

La aristócrata fue invitada al programa de Bertín Osborne en Canal Sur, donde se realiza un breve recorrido por la vida de los personajes más distinguidos de España. En esta oportunidad, la noticia se centró en lo que fueron sus decisiones, y cómo es que llegó a consagrarse como una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda.

La diseñadora es la primera hija de cinco que tuvo el matrimonio de sus padres. Nacida en Madrid, asegura que fue muy mimada pues no solo fue la primogénita, sino que también fue la primera nieta, por lo que se podría decir que desde pequeña recibió mucha estimulación, lo cual despertó su imaginación dándole paso a una creatividad única.

Ágatha Ruiz de la Prada la pasión por el arte la llevó al éxito

La invitada de Bertín Osborne no dudó ni un minuto en abrir su corazón y confesar lo que nadie sabía sobre sus comienzos. Según lo afirmado por la empresaria, si bien siente que en el mundo de la moda encontró la manera de volcar sus sentimientos, ser diseñadora no fue la primera opción en su vida.

Ágatha Ruiz de la Prada no anda con vueltas y, ante la atenta mirada de Bertín Osborne, confiesa que quiso ser pintora, claro que había algunos inconvenientes en la vida que llevan estos artistas que no estaba dispuesta a negociar. Por un lado, el éxito para distinguirse en este rubro no solo alcanza con ser bueno pues, no todos llegan a ser reconocidos, y por otro, la soledad en la que viven estos artistas, algo que en su vida no existe y que no acepta bajo ninguna circunstancia.

Ágatha Ruiz de la Prada una marca registrada

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las empresarias que a través del mundo de la moda consiguió no solo instalarse como marca a lo largo y ancho del mundo, sino que también logró que sus trabajos sean reconocidos como únicos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias