IÑAKI URDANGARIN

Ainhoa Armentia sentiría pena por Iñaki Urdangarin, los motivos salen a la luz

La periodista Pylar Eye lo contó todo sobre la pareja.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 06:30

Desde que se conoce la ruptura de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, varios son los escenarios que se han puesto de manifiesto en el entorno de la familia. Por un lado la hija del rey Juan Carlos parece estar decidida a rehacer su vida sin rastro de su exmarido, y por otro el exentrenador de balonmano estaría arrepentido de fallarle a su esposa.

Iñaki Urdangarin no pasa su mejor momento. Foto: (Instagram)

Pero su romance con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo, siguió en pie. La pareja parece haber fortalecido su relación durante varios meses a pesar de los severos comentarios a su alrededor. No podemos olvidar que esta es la mujer con la que Iñaki protagonizó las polémicas fotografías en enero pasado.

Una columna de la periodista especializada Pilar Eyre, se refiere a los baches por los que estaría pasando Iñaki Urdangarin. En estos momentos no la estaría pasando nada bien, incluso el aspecto económico le comenzaría a significar un problema.

 Ni siquiera viven juntos.

Ainhoa Armentia. Foto: (Imagen de archivo)

"Iñaki se enfrenta al futuro sin ningún tipo de proyectos, sin un euro y sin el paraguas de la familia real. Es evidente que tampoco tiene planes compartidos con Ainhoa. Ni siquiera viven juntos, ya que Iñaki no podría contribuir económicamente a la pareja. No ingresa nada en absoluto, no tiene ninguna propuesta de trabajo en perspectiva y solo cuenta con la ayuda de la pequeña pensión de su madre", cometa Pilar Eyre en referencia la delicada situación actual de Iñaki. 

El estado económico de Iñaki Urdangarin

Pilar Eyre es tajante cuando se refiere a Iñaki Urdangarin y asegura que su divorcio le ha significado prácticamente la ruina financiera una realidad que estaría obligado a transformar si quiere forjar un futuro con su nueva pareja. Ainhoa lo apoya en toda esta circunstancia, al punto que la periodista la define más como su amiga y confidente que como pareja. "Sin planes compartidos, Iñaki y Ainhoa son más amigos que amantes", escribió en el título de su artículo para la revista "Lecturas". 

La Infanta Cristina. Foto: (Imagen de archivo)

¿Quién es Iñaki Urdangarin?

Iñaki Urdangarin nació en Zumárraga en 1968, se desempeño como atleta de balonmano. Se casó con la Infanta Cristina en 1997, y desde allí comenzó a formar parte de la familia real. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias