ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja llega a Sevilla, el estado de salud de Bernardo es la preocupación máxima

La colaboradora de televisión afronta un difícil momento.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:59

Cuando parecía que la vida de Anabel Pantoja estaba transitando su mejor momento -como consecuencias de su relación con Yulen Pereira-, las noticias en torno a la salud de su padre parecen ser la mayor preocupación que recibió la sobrina de la tonadillera.

Las presiones alrededor de la hija de Bernardo Pantoja son muy fuertes, al punto tal que cada movimiento de la colaboradora de televisión está bajo la lupa de la prensa rosa, pues el final de su relación con Omar Sánchez dejó más incógnitas que certezas. Como si esto fuera poco los rumores de malestar entre su madre y su novio hacen que su nombre se convierta en noticia en todo momento.

Como consecuencia de las polémicas que se desataron a su alrededor es que la exconcursante de “Supervivientes” decidió salir a través de una comunicación telefónica en “Sálvame” para exigir que se termine de una vez por todas con esta persecución a la que viene haciéndole frente desde que regresó de Honduras.

Anabel Pantoja en alerta

La prima de Kiko Rivera hoy tiene una única preocupación y es que Bernardo Pantoja no atraviesa un buen momento en lo que respecta a su salud, hace apenas unas días se conocía la noticia sobre su ingreso a al hospital de Sevilla por una infección, y según los trascendidos su situación sería crítica.

Anabel Pantoja junto a Bernardo Pantoja, la salud de su padre es su máxima preocupación por estas horas. Fuente: (Instagram).

Tras recibir esta noticia Anabel Pantoja decidió viajar a Sevilla para visitar a su padre, y de esta manera tener la posibilidad de tener la última hora del estado de salud de Bernardo Pantoja, ya que por estas horas es el motivo que tiene a toda la familia al pendiente. Fueron los reporteros de Europa Press quienes tuvieron la oportunidad de entrevistarla, aunque la novia de Yulen Pereira decidió mantener un silencio absoluto ante la preguntas de la prensa.

Anabel Pantoja busca alejarse de las polémicas

Anabel Pantoja prefiere estar lejos de los escándalos, es por ello que no opina sobre la relación de Kiko Rivera e Isa Pantoja, mucho menos de su tía. De momento, el único tema que la tiene concentrada es el estado de salud de su padre, y que el resto de la familia se encuentre bien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias