CANALES RIVERA

Canales Rivera sorprendió al desvelar sus próximos pasos en los ruedos

Sus compañeros lo aplaudieron.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 03:45

Los compañeros de Canales Rivera lo recibieron por todo lo alto. El torero regresó a “Sálvame”, después de una semana intensa. Llegó en una ambulancia a las puertas de Mediaset y cuando entró al plató no se hicieron esperar los aplausos al verlo de pie.

El diestro estaba muy contento porque, a pesar de haberse sometido a dos operaciones el mismo día, su recuperación ha sido rápida y efectiva. La cornada fue en un lugar comprometido.

El colaborador narró que no es la primera vez que sufre esta cogida en esa zona. “La primera vez fue en el 97 en Pamplona, en el 98 en el campo y en el 2000 en Portugal. Yo no lo vi tan duro como ha sido ahora ni parecido”, indicó. También dijo que no había visto el video completo del susto.

Son milésimas de segundo en caer el suelo. Yo antes de caer al suelo ya sentí que me había hecho daño.

Canales Rivera está sorprendido de su recuperación. Fuente: (Telecinco)

Después de sentir la herida, Canales Rivera supo que tenía que acudir de inmediato al hospital. “Salí en una unidad móvil maravillosa. Me operan allí al instante porque no paro de sangrar y no saben lo que tenía. Es un maravilloso doctor y hace una obra de arte. En esta ocasión sentí tanto dolor que yo pensaba ‘cuanto antes llegue al quirófano, mejor’. Me hacen la operación y deciden trasladarme porque no se fiaban por cualquier cosa”, explicó.

En el plató, todos quedaron sorprendidos porque Canales Rivera dijo que ya lo invitaron a torear la semana entrante y que hará lo posible por estar presente. Él se siente más vivo que nunca. “Yo iba en la ambulancia e intentas mentalizarte a tranquilizarme pero sobre todo yo decía ‘qué suerte tengo, soy un tío afortunado’. Con 48 años y los toros me siguen cogiendo. Me da la sensación esa de que todavía sigo activo y puedo disfrutar de lo que me gusta”, indicó.

Me da la sensación esa de que todavía sigo activo y puedo disfrutar de lo que me gusta.

El susto de Canales Rivera

El viernes pasado, Canales Rivera se puso en manos de los doctores. La cornada que recibió tuvo nada más y nada menos que 40 puntos de sutura, pero él no se inmuta, sacó fuerzas y se recupera con una sonrisa.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias