CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias, la heredera de un legado que prefirió el anonimato, llegó a un momento cumbre

La empresaria tiene en claro sus prioridades.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:21

Sin duda alguna, Chábeli Iglesias, es el fiel reflejo de lo que es nacer siendo famosa. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler creció bajo el foco mediático, motivo por el cual al transcurrir los años y cumplir la mayoría de edad por voluntad propia decidió resguardar su imagen y vivir en el anonimato. 

Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler que marcó tendencia en su juventud. Fuente: (Instagram).

Si bien en el pasado, la primogénita del exmatrimonio de famosos era el centro de la atención mediática, ahora, todo cambió, pues ese lugar lo ocupa, nada más y nada menos que Tamara Falcó, quien disfruta de toda la fama obtenida por mérito propio. Sin embargo, esto, no fue un impedimento para que los ojos de la prensa se dirijan a la hija del cantante, en especial hoy. 

Chábeli Iglesias celebra su cumpleaños en una realidad diferente

Chábeli Iglesias se encuentra celebrando sus 51 años rodeada de su familia que radica en Miami, sitio elegido desde hace mucho tiempo para construir su nidito de amor junto a su marido, el empresario Christian Altaba. La heredera de Julio Iglesias es, actualmente, toda una influencer en las redes sociales, aplicación en donde deja constantemente a la vista cuáles son sus pasiones. 

La It girl de la década de los 90 más allá de querer dejar en el pasado su imagen como referente de moda al ser la elegida en incontables veces por reconocidos diseñadores para marcar tendencia, no puede obviar que es la hija de Isabel Preysler, motivo por el cual su debilidad por los vestidos, las extravagantes decoraciones y, un claro estilo, son los protagonistas en su perfil de Instagram, ya que para Chábeli Iglesias es imposible no dejar al descubierto su faceta más desconocida. 

Chábeli Iglesias sigue marcando tendencia. Fuente: (Foto de Archivo).

Las mangas remangadas, los vestidos estampados de flores, abrigos oversize y, por supuesto, jersey de cuello alto, son algunas de las prendas más características de la descendiente del intérprete que sigue marcando tendencia a pesar de que ya pasaron décadas de aquellas portadas en donde la empresaria mostraba encantada sus looks más resaltantes. Ahora, a sus 51 años sigue demostrando que sus gustos por la moda no variaron demasiado, puesto que a diario comparte con sus seguidores el estilo que profesa en su vida junto a sus seres queridos. Sin dudas que llena de orgullos a sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler

Chabeli Iglesias, del estrellato al anonimato 

Chabeli Iglesias decidió dar un cambio radical a su vida cuando se vio demasiado expuesta ante los diversos medios de comunicación por ser la hija de famosos. Radicada en Miami junto a su linaje, ahora se dedica a su propio negocio como diseñadora: una línea de artículos de textil para el hogar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias