JOSÉ ORTEGA CANO

El gesto de Conchi y José Ortega Cano que significaría otro golpe para Ana María Aldón

La diseñadora no se esperaba este nuevo revés.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 05:15

La situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece estar llegando al límite, y, en medio de la crisis, un tercer personaje parece estar marcando las claves sobre lo que viene para el futuro de la familia. Hablamos de Conchi Ortega, la hermana del torero español, que ha reaparecido con un gesto que podría significar un golpe para su cuñada. 

La situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece llegar al límite. Foto: (Telecinco)

La relación de Ana María Aldón y Conchi no siempre ha sido la más amigable. La colaboradora ha hecho varios descargos en contra de su cuñada por intromisiones en su matrimonio con José Ortega Cano, pero ahora que la pareja está en crisis, todo parece empeorar entre ambas.  

José Ortega Cano se reunió este viernes con su hermana Conchi, y con su yerno David (el novio de Gloria Camila), para acudir al cementerio a rezar por sus familiares, allí se les observó muy unidos y con gestos de cariño. La difícil situación que atraviesa el torero parece haberle llevado a Conchi a estar más cerca que nunca. 

No creo que sea necesario que me aleje de él, por mi hermano muero

Con esta frase, Conchi reafirmaba lo unida que está en estos momentos a Ortega Cano, cuando se le preguntó por su cuñada Ana María Aldón, prefirió guardar silencio y no pronunció ni una sola palabra. 

 Ana María Aldón y José Ortega Cano. Foto: (Instagram)

La cuñada de Ana María Aldón se siente apenada por la situación familiar actual y asegura que la esposa de José Ortega Cano se ha distanciado notablemente. "Alguna vez lo he pensado [llamar a Ana María] pero si no me va a coger el teléfono… Este año el niño va a hacer la comunión y no voy a ir. Es una pena", contó hace unos días Conchi, sobre su situación con Ana María Aldón. De momento, no ha habido una respuesta contundente de parte de la colaboradora. 

¿Quién es Ana María Aldón?

Ana María Aldón se introdujo en la palestra pública tras contraer matrimonio con el torero José Ortega Cano, viudo de la recordado Rocío Jurado. Es oriunda de Sanlúcar y poco a poco se ha ido forjando una carrera como diseñadora, a la par de sus colaboraciones televisivas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias