CHARLÈNE DE MÓNACO

El nuevo quebradero de cabeza para Charlène de Mónaco que esta vez involucra a sus hijos

Los hijos de la exatleta se meten en problemas y ahora es ella quien hace frente a la situación.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:15

Charlène de Mónaco se encuentra en un nuevo aprieto y esta vez por partida doble, razón que la motivó a reaparecer en su cuenta de Instagram después de unos dos meses sin publicar alguna fotografía. Sin embargo, no se trata de algún problema de fondo como estamos acostumbrados en su caso, sino más bien un problema de forma que tiene que ver estrictamente con sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella.

¿Alguien recuerda aquellos meses en los que la primogénita de la sudafricana y el Príncipe Alberto decidió realizarse un corte de pelo "inspirada" en el estilo trasgresor de su madre del 2021? Pues bien, la pequeña volvió al ataque y no solo volvió a darse otro correo de cabello, sino que incluso cortó el de su hermanito, y ahora los dos tienen mechones faltantes. Esto, justamente, cuando están a punto de dar inicio a su nuevo año escolar.

En la divertida postal, ya se puede adivinar quien fue la "culpable" de este inconveniente estilístico. Fuente: (Instagram).

La divertida foto que prueba lo dicho anteriormente, fue publicada por la propia Charlène de Mónaco, y lo acompañó con un mensaje en el que se podía adivinar una mezcla entre gracia e incredulidad. "¡¡¡Gabriella se dio a sí misma y a su hermano un corte de pelo!!! Espero con ansias que llegue a la escuela el lunes."

Si lo analizamos bien, la cara de la pequeña Princesa lo dice todo, y ya podríamos saber quién tuvo la iniciativa en esta nueva "aventura estilística" mientras que Jacques luce mucho más tranquilo, sin preocuparse siquiera por las consecuencias de llevar su cabello trasquilado. Impagable habría sido la reacción de Charlène de Mónaco al ver lo que sus niños se han hecho, pues a juzgar por el momento, ambos tienen dos pijamas puestas y están en una cama bastante grande con sábanas blancas, por lo que podríamos inferir, fue no solamente justo antes de dormir, sino que decidieron jugar a los estilistas en la habitación de su madre.

Los hijos de la Princesa comienzan clases este lunes con un nuevo "corte", muy a su estilo personal. Fuente: (Instagram).

Es cierto, no es la primera vez que la hija mayor de la exatleta decide experimentar con su look, ya lo había hecho el año pasado cuando su madre permanecía recluida en Sudáfrica. Por aquellos días, Charlène de Mónaco mostraba muy divertida al mundo la nueva apariencia de la niña, y sus esfuerzos por arreglar aquello que resultaron en vano. Esta vez, parece que no sucederá tan pronto, y al menos el primer día de clases, los niños asistirán con sus nuevos cortes de cabello. Esperemos que esto ahora no se convierta en una nueva tendencia entre sus compañeritos de estudio!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias