SIGNOS DEL ZODÍACO

Géminis, Libra y Acuario, los signos del zodíaco que deben estar alertas con Mercurio Retrógrado

Septiembre no trae buenas noticias para algunos elementos de la rueda zodiacal.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:06

Cuando estemos enredados y no comprendamos el funcionamiento de los astros en función de los signos del zodíaco, un buen ejercicio es pensar que la energía que interviene en el cosmos nos empuja a hacer cosas que quizás posponíamos. Así funciona mercurio retrógrado, es como un impulso a encontrarnos con todo eso que nos negamos a ver, sea positivo o negativo. En septiembre, por ejemplo, son varios los que tendrán que enfrentarse a rupturas amorosas.

Géminis tendrá que cerrar ciclos

Desde el 9 de septiembre y hasta el 2 de octubre, mercurio retrógrado pondrá en jaque la estabilidad de la pareja de los Géminis. Sentirá una necesidad irrefrenable de dar por terminados ciertos círculos en los que no se siente cómodo. Se encontrará con un nuevo período de soltería que luego podría traerle grandes alegrías.

Géminis
Mercurio retrógrado propicia una etapa de cierres para Géminis. Fuente: Twitter.

Libra, de todos los signos del zodíaco, el que será dejado

La vanidad de este signo del zodíaco se merma en los vínculos románticos. Es en el amor donde Libra encuentra el equilibrio, pero puede que la otra parte se sienta agotada y pida espacio. Afortunadamente no sufrirán el trauma ya que comprenderán que forzar no es una buena opción.

Acuario
De todos los signos del zodíaco, Acuario es el que más necesita volver a estar solo. Fuente: Twitter.

Acuario volverá a su calma individual

De todos los signos del zodíaco, Acuario es al que más le cuesta enamorarse. De todos modos, hay algunos que seguramente estén atravesando un romance y para ellos va la noticia: mercurio retrógrado les devolverá las ganas de volver a estar solo con ellos mismos. La plenitud del idilio llegará a su fin, aunque la ruptura será en buenos términos y sin dramas de por medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias