JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desvela la verdadera cara de Rocío Carrasco con José Fernando

El periodista no se calla nada.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 02:45

En los últimos meses, Rocío Carrasco ganó popularidad y no solo por ser la heredera universal de Rocío Jurado, sino por su gran protagonismo en los documentales que salieron a la luz en Telecinco, sobre diversos acontecimientos que marcaron su vida. Como no podía ser de otra manera, Jesús Manuel Ruiz levantó la voz y dio a conocer su parecer al involucrar directamente a José Fernando

Con el paso del tiempo, muchas fueron las especulaciones sobre las verdades reveladas por la hija de “la más grande”. Por ese motivo, sonadas polémicas se generaron en toda la familia Mohedano Jurado y el linaje de José Ortega Cano padeció las consecuencias. De hecho, ahora el periodista asevera que lo de Rocío Carrasco es “cuestión de prioridades y rellenar el guion”.

Rocío Carrasco se sincera como nunca antes respecto a José Fernando en "El nombre de Rocío". Fuente: (Instagram).

Jesús Manuel Ruiz deja en evidencia las contradicciones de Rocío Carrasco

El colaborador de la prensa rosa en su columna semanal “El balcón del corazón”, en “ESdiario”, no midió sus palabras. De esa forma, aseguró que le parece sospechosa y hasta curiosa la actitud de la madre de Rocío Flores al acercarse a José Fernando con “compasión y cariño” cuando no lo hace con su propio heredero, David Flores: “La hija de Rocío Jurado es una caja de sorpresas”.

Rocío Carrasco llega a asegurar que lo ha perdonado. Craso error. Para conceder el perdón hay pedirlo y a 'ESdiario' no le consta que esto se haya producido. Concederlo no cuesta dinero. A veces no tiene sentido cuando no hay emisor que lo pida”, con estas tajantes palabras Jesús Manuel Ruiz pone en jaque la actitud de la hermana de José Fernando al hablar sobre el perdón, en los últimos episodios emitidos de “En el nombre de Rocío”. 

Se siente cerca de su hermano ‘el que tiene problemas’ y no empatiza con su hijo ‘el que vive en su mundo’.

Jesús Manuel Ruiz no se calla nada y arremete sin piedad contra Rocío Carrasco. Fuente: (Foto de Archivo).

El comunicador expone y juzga a la madrileña, quien es la protagonista de incontables escándalos mediáticos respecto a su accionar de aparentar ser una hermana ejemplar: en el pasado no cuidó de José Fernando o Gloria Camila, al encontrarse José Ortega Cano recuperándose de su grave accidente en Sevilla. Sin dudas, las declaraciones de Jesús Manuel Ruiz no quedarán en el olvido y Rocío Carrasco, una vez más, dará qué hablar al defenderse.

Rocío Carrasco en el ojo de la tormenta mediática

Rocío Carrasco, la hija mayor de Rocío Jurado, creció toda su vida bajo el foco mediático. Sus padres famosos y las constantes noticias sobre sus vidas no le permitieron tener una vida de perfil bajo. De hecho, la colaboradora pasó años en el anonimato tras verse involucrada en uno de los mayores escándalos que cambiaron sus días para siempre: su divorcio de Antonio David Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias