KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández, la razón de su ausencia en Telecinco con abogados incluidos

El colaborador de televisión se planta como nunca antes.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 04:00

Los últimos días han sido bastante complicados para Kiko Hernández, no solo por su enfrentamiento con Alejandra Rubio que puso en duda su autenticidad en el vínculo que mantiene con María Teresa Campos, sino que también fue víctima de sus propios compañeros de “Sálvame”.

Se tenía previsto que el colaborador regresara al plató de “Sálvame” el 1 de septiembre, pero esto no sucedió. Hernández habría decidido plantarse ante la cúpula de Telecinco para hacerse escuchar tras la difusión de algunas imágenes de sus vacaciones.

Kiko Hernández lleva trece años en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

El exconcursante de “Gran Hermano” fue contundente y se presentó junto a sus letrados ante las autoridades de Telecinco para que su pedido no solo se hiciera escuchar, sino que se aplicaran las medidas que estaba solicitando. En este punto, el amigo de María Teresa Campos no podía negociar, de tal manera que puso a disposición su puesto en el proyecto que durante años lo tuvo como colaborador de televisión.

Los motivos que obligaron a Kiko Hernández a tomar medidas

Según los trascendidos, el colaborador de “Sálvame” habría estallado cuando se enteró que el programa en el que participa había mostrado imágenes de sus vacaciones y no solo se lo ve en compañía de un amigo, sino que también se exponía la imagen de sus hijas.

En consecuencia, Kiko Hernández exigió que se suprimieran las imágenes de la web de la cadena televisiva y afirmaran que no existen otras que expongan la identidad de sus hijas, pues son menores de edad y merecen protección, sin importar que su padre sea una figura de la televisión española.

Les requerimos expresamente para que no encarguen, compren, ni realicen fotografías ni reportajes en los que aparezcan sus hijas menores de edad.

Comunicado que compartió Kiko Hernández a través de redes sociales en el que expresó su enojo. Fuente: (Instagram)

Los límites de Kiko Hernández

Kiko Hernández inició su vida televisiva cuando ingresó a "Gran Hermano". A partir de allí tuvo éxitos en su carrera y en el 2009 llegó a “Sálvame”, sin tener inconvenientes con la producción del programa. Tras la llegada de sus hijas, los límites llegaron y busca proteger sus identidades, como las de cualquier menor, pues a ello se comprometió cuando las conoció.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias