PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor e Irene Urdangarin atraviesan juntas pero no revueltas su periodo más crucial

Es mucho lo que une y separa a la heredera y su prima en estos tiempos de difíciles decisiones.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:46

Este año escolar es decisivo para la Princesa Leonor, pues culminará su etapa como bachiller y ya debería tener prevista cuál será su elección a futuro en su próximo paso hacia la vida universitaria. De la misma forma y a varios países de distancia, su prima Irene Urdangarin atraviesa por el mismo proceso, con condiciones de estudio y actividades escolares que siendo casi parecidas, igualmente las unen y las separan. Así lo recoge el diario El Español.

Irene Urdangarin y la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

En el caso particular de las primas, se sabe que este será además un año en el que la heredera deberá trabajar al doble del rendimiento, pues a medida que avanza el tiempo, sus actividades de representación incrementan y entre las expectativas se espera que pueda equilibrar sus estudios y responsabilidades con precisión quirúrgica: limpia y sin errores. Por otra parte, Irene Urdangarin puede atravesar este proceso en el International School of Geneva (o Ecolint, como también se le conoce) sin tantas presiones adicionales, más allá de destacarse en sus calificaciones para cerrar con broche de oro este último tramo.

En donde ambas coinciden es en días de vacaciones dispersas durante este próximo año como el llamado Spring break o vacaciones de primavera. Mientras que la Princesa Leonor tiene previsto disfrutar estos días desde el 6 al 16 de abril, la hija menor de los exduques de Palma podrá hacer lo propio entre los días 7 y 21. Esto por supuesto como antesala a su finalización de curso. El cierre de año en el Atlantic College y que incluirá una gran fiesta para celebrar este logro, será el 20 de mayo. En Ginebra habrá que esperar hasta el 23 de junio.

Hubo un tiempo en el que las primas eran muy unidas, hoy es poco lo que se sabe. Fuente: (Instagram).

En cuanto a planes en el corto plazo, es acá donde las jóvenes se diferencian. En algunos medios se ha apuntado que Irene Urdangarin podría seguir el camino de las artes, que parece interesarle mucho más que el de las ciencias complejas, por lo que se estima que una elección acertada para ella sería marcharse a alguna prestigiosa universidad parisina para continuar por este camino, mientras que la Princesa Leonor deberá pasar primero por la formación militar, un paso no menos que crucial en su camino a convertirse en heredera, pero se afirma que una vez en la universidad, escogerá el derecho como también hizo el Rey Felipe.

Sobre la relación entre la Princesa Leonor e Irene Urdangarin las opiniones son divergentes. Las más entusiastas afirman que a pesar de las distancias evidentes entre lo geográfico y familiar, los problemas entre los adultos no han mellado en ellas y mantienen buena comunicación, pues de pequeñas fueron muy unidas, sin embargo la versión que más resuena es que precisamente el permanecer apartadas ha hecho estragos en su remarcada unión. El cariño existirá siempre, pero ya no es lo mismo que en sus tiernos días de infancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias