REINA LETIZIA

La Reina Letizia tiene entre manos la mejor oportunidad para lucirse

La Reina Consorte sigue siendo una incógnita en muchos aspectos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 04:30

La agenda de la Reina Letizia contiene los tópicos de Casa Real que más nos interesan. Puede que ese sea un fenómeno que no se da muy a menudo con la esposa de un Rey, pero ella lo ha conseguido y nadie lo duda. De hecho, hasta es posible que su rol interese todavía más que el del padre de sus hijas, al menos para el público en general.

La nuera de Doña Sofía ha logrado hacerse un espacio propio en la institución. Recordemos que es periodista de profesión y que abandonó todas sus aspiraciones en ese plano para acompañar a su marido. Al principio le costó, pero hoy es evidente que está muy a gusto con su rol en la institución. Sin embargo, hay muchos aspectos en los que sigue siendo una total desconocida para el mundo entero.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Por su estilo de no apartarse demasiado del protocolo y por abocarse solo a sus actividades en carácter de consorte, la madre de la Infanta Sofía no se ha dado a conocer en profundidad, algo que sí han hecho otras Royals de otros puntos del globo. Parece que se siente cómoda manteniendo sus gustos y preferencias en privado, pero eso podría estar muy cerca de cambiar.

La fecha que podría marcar un antes y un después en la vida de la Reina Letizia.

Este 15 de septiembre, la Reina Letizia cumplirá 50 años y ese sería el momento perfecto para que brinde una entrevista exhaustiva para que los españoles y los ciudadanos del mundo la conozcan de verdad. Esta posibilidad ha sido puesta sobre la mesa por “OkDiario” y desde aquí adherimos totalmente a la idea de que no habría mejor oportunidad para ello.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Claro, hasta ahora, nadie ha informado actividades vinculadas al cumpleaños de Su Majestad y lo más probable es que el escenario que estamos planteando no se traslade a la realidad. Esto, porque hacerlo significaría un considerable aumento de la exposición mediática de Letizia Ortiz y eso es justamente lo que siempre ha evitado con decisiones muy concretas. No obstante, no perdemos la esperanza ya que hay antecedentes, por ejemplo, del Rey Juan Carlos abriéndose a la prensa en fechas como esta.

La Reina de los nuevos tiempos

La Reina Letizia es considerada por muchos como la Reina de la restauración. Esto, porque no proviene de una familia Real y porque se ha encargado personalmente de que su rol en la institución importe por temas más trascendentes que por sus atuendos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias