REINA LETIZIA

Lo que nunca quiso la Reina Letizia para sus hijas y que deberán vivir por el resto de sus vidas

La Monarca sabe que no podrá protegerlas siempre y le guste o no, esto sucederá.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:46

Durante varias décadas, el trabajo de cobertura de la prensa para seguir los pasos de la familia real era mucho más fácil de lo que es ahora, en el sentido que la propia fuente de las informaciones eran los mismos Borbones. Vimos a una Infanta Elena en edad escolar bailando en una función de ballet, al Rey Felipe jugar al fútbol, viajar a la Isla de Pascua, participar en el programa de televisión "La España Salvaje" y la Reina Sofía siempre se interesó por la arqueología y sus prendas de ojo turco son para dispersar al "mal de ojo" entre otros temas familiares, pero con el paso de los años y el cambio de jefatura, las cosas se han complicado. Al día de hoy, la Reina Letizia ha establecido una política de puertas cerradas en la que el acceso a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es como mínimo inaccesible.

Los días de disfrute en Baqueira Beret son cosa del pasado y lo vivido en Palma de Mallorca estas vacaciones estivales es ya de carácter inédito, porque hasta hace pocos años, apenas si se ha tenido acceso a la participación del Rey Felipe en las competencias de vela y alguna que otra velada familiar nocturna y de allí en adelante ya no hay más. En los días presentes, apenas sí conocemos los gustos de la Reina Letizia y que ha sabido transmitir a sus hijas, como su gusto por la lectura y el cine, o sus actividades de ocio en los que les encanta visitar tiendas como Mango y Zara o irse de conciertos.

Las salidas de ocio son las que más disfrutan la Reina Letizia y sus hijas. Fuente: (Instagram).

En este sentido, se confirmó la presencia de la Monarca y sus hijas en el concierto que ofreció el cantante británico Harry Styles en el WiZink Center de Madrid, pero diarios como 'La Razón" también amplían que se las vio días antes en el concierto de Rosalía, y esto ha quedado expuesto no bajo el consentimiento de la Reina Letizia, sino porque han sido descubiertas por algún transeúnte curioso.

Este mismo diario también refleja que la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía comparten gusto por el yoga y deportes como la escalada, que a todas les resulta divertido y acuden de vez en cuando al rocódromo privado de la Monarca en palacio para distraerse un poco. Pero si algo no parece atrapar a la Consorte es el fútbol, cuestión que sí atrae y mucho a la Infanta Sofía, aunque aún no se sabe cuál equipo despierta su afición.

La Reina Letizia se ha encagado de crear lazos fuertes entre la Princesa y la Infanta. Fuente: (Instagram).

Otro tema que también despierta interés, muy a pesar de la opinión de la Reina Letizia, son las personalidades de sus hijas, que se sabe las distingue. Sin embargo, la intervención de la Reina definitivamente se aprecia, pues junto al Rey Felipe han hecho un gran trabajo al nivelar a menos en lo familiar a las niñas, a fin de que puedan transitar su separada vida institucional de la mejor forma posible

Se espera que al cumplir la mayoría de edad, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía puedan incrementar su número de apariciones públicas e iniciar con sus respectivas actividades de agenda, tanto separadas como conjuntas. Sin embargo, los planes de Casa Real y las decisiones de los reyes en este sentido, son nuevamente asuntos que quedan en la más estricta reserva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias