MIRIAM SÁNCHEZ

Miriam Sánchez termina en el hospital luego de uno de los peores desplantes de Telecinco

La excolaboradora no atraviesa su mejor momento.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:10

Miriam Sánchez y Pipi Estrada se encuentran en medio de una tormenta mediática que parecería no tener fin, al menos por ahora. Durante las últimas semanas en las emisiones de “Sálvame”, se analizó en incansables ocasiones la tormentosa relación que existe entre la expareja, de hecho, la exactriz rompió el silencio y decidió alzar su voz contra el mediático poniendo en jaque su futuro televisivo. 

Desde hace semanas Miriam Sánchez y Pipi Estrada no logran alejarse de las polémicas tras difundirse una calurosa discusión entre ambos. Fuente: (Foto de Archivo).

La oriunda de Vallecas, hace aproximadamente dos semanas, se cansó de los rumores respecto a su pasado con Pipi Estrada y aseguró que el colaborador insiste con alejarla de la hija que tienen en común basándose en sus problemas de salud. Motivo por el cual, desde la producción de Telecinco anunciaron que este pasado viernes la protagonista de “Viernes Deluxe” sería, nada más y nada menos que Miriam Sánchez para así poder contar toda su verdad. 

Sin embargo, a pesar de estar todo pactado y organizado para la entrevista en exclusiva de la expareja del tertuliano en el programa de María Patiño, a falta de tan solo unas horas de dar comienzo a las grabaciones, Miriam Sánchez, totalmente enfadada, desveló a través de su cuenta oficial de Twitter que no acudirá al plató a causa de una inesperada razón. 

Me dicen que me van a desconvocar porque en la entrevista se habla de mi hija y no se puede hablar de ella. 

Miriam Sánchez, el motivo de su ingreso a urgencias

“Se está hablando de mi hija en boca de Pipi y colaboradores, en forma de ‘personita’ o en forma de hija en varias ocasiones, lo tengo grabado. Por lo que sea no interesa mi entrevista. Una vez habéis emitido los totales, una vez me habéis exprimido, una vez habéis dado audiencia, me decís que no voy”, confesó Miriam Sánchez en el video publicado en sus redes sociales, donde no dudó en exponer a Telecinco por su falta de profesionalismo y, a su vez, preferencia por resguardar la imagen del nuevo concursante de “Pesadilla en el paraíso”. 

Miriam Sánchez a través de sus redes sociales expone su verdad. Fuente: (Twitter).

De hecho, la expareja del periodista responsabiliza a La Fábrica de la Tele sobre su repentino ingreso a urgencias tras haber sufrido un revés en su salud causada por la ansiedad de esta situación. Tanto es así que, Miriam Sánchez anunció que tomará cartas en el asunto al respecto, ya que durante dos semanas ella fue tema de conversación en los medios. “No voy a volver a salir en Telecinco nunca más. Voy a ser anónima. Dejad en paz a mi hija y a mí. Pipi, colaboradores, cállense y respeten mi decisión de ser anónima. Nos veremos en los juzgados, tanto Mediaset como La fábrica de la tele”. 

Pipi Estrada, alejado de las polémicas 

Pipi Estrada es la nueva estrella de Telecinco al ser uno de los participantes del reality “Pesadilla en el paraíso”, programa que saldrá a la luz la próxima semana. El periodista, por el momento, prefiere enfocarse en esta nueva aventura y dar lo máximo de sí para convertirse en el primer ganador del formato televisivo que significó para él un respiro en medio de tantas polémicas con Miriam Sánchez

Cargando más noticias
Cargar mas noticias