OLVIDO HORMIGOS

Olvido Hormigos desvela lo que todos intuían sobre su vida lejos de la televisión

La exconcejala rompe el silencio.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:47

Los inicios de Olvido Hormigos en la televisión española llegaron de manera muy abrupta, y es que la excolaboradora de televisión llevaba una vida muy tranquila en Los Yébenes, en Toledo rodeada de su familia y concentrada en lo que en aquel momento era una carrera que construía en el mundo de la política.

Tras la difusión de un video íntimo, sin su consentimiento la exconcejala debió salir a defender su integridad y dejar en claro que lo que ella no había autorizado la viralización de este material. Como consecuencia de ello, Hormigos no tuvo más opción que presentarse ante la Justicia, buscando que desde este lugar ampararán sus derechos y se tomarán las medidas necesarias para hacer respetar su buen nombre.

Lamentablemente, la respuesta no fue la que esperaba, lo cual obligó a la escritora a dar un pasó aún más trascendental, pues aceptó sumarse a los platós de televisión como colaboradora buscando de esta manera que se ponga sobre la mesa un tema que, hasta el momento, nadie trataba y el cual necesitaba un giro de 180 grados en a nivel judicial.

Olvido Hormigos reaparece en la televisión. Fuente: (Telecinco).

Olvido Hormigos dio vuelta la página

Hace aproximadamente cinco años, la profesora decidió alejarse definitivamente de la televisión, y es que desde su lugar sentía que había cumplido con sus objetivos, las leyes españolas cambiaron, los derechos de las mujeres son otros, pero sobre todo la intimidad de una persona tiene otro valor en la actualidad.

Actualmente, Olvido Hormigos vive una vida muy tranquila, consiguió mantener a su familia unida, pues Jesús su esposo fue el bastión que la sostuvo en su peor momento, brindándole su apoyo incondicional hasta el día de la fecha. La excolaboradora de televisión hoy trabaja codo a codo con su hijo en un puesto de comida que tiene mucho éxito en Los Yébenes.

Olvido Hormigos su paso por la televisión

Olvido Hormigos encontró en la televisión la oportunidad para visibilizar la problemática de muchas mujeres, que por venganza son expuestas por sus exparejas. Lo cierto es que su paso por varios realities le dio el reconocimiento que necesitaba, también aceptó algunos posados para revistas de adultos, de lo que no se arrepiente, pero que asegura que sin en el trajín del momento podría haber analizado mejor sus decisiones.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias