OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Gloria Camila, el próximo desafío al que se enfrentan

El surfista y la colombiana no dan crédito de lo que están viviendo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 03:15

Desde hace meses, el nombre Gloria Camila viene siendo noticia, los conflictos en el seno del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón la pusieron en más de una oportunidad como portavoz de lo que parecía una simple crisis, pero que con el paso del tiempo se terminó convirtiendo en uno de los culebrones más importantes de España.

Por su parte, Omar Sánchez se enfrentó a la nueva historia de amor que Anabel Pantoja inició en Honduras con Yulen Pereira. Desde Canarias, el surfista no tenía palabras para explicar lo que sucedía con su todavía esposa y la relación que en la previa a “Supervivientes” había dado señales de reconciliación.

Se podría decir que ambos estaban hasta hace unos días inmersos en dos de los culebrones que tienen a toda España al pendiente. Lo cierto es que con el fichaje de la colombiana y Omar Sánchez al nuevo reality de Telecinco todo lo que los rodea queda en stand by, pues el hermetismo al que se someten con su ingreso a “Pesadilla en el Paraíso” es contundente.

Las primeras imágenes de Gloria Camila en "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco)

Gloria Camila y la sorpresa que se lleva al ingresar a la granja

Cuando la hija de José Ortega Cano y sus compañeros de “Pesadilla en el Paraíso” llegaban a la granja que los hospedará por al menos dos meses no se imaginaban que el panorama iba a ser tan crudo, pues no solo están rodeados de naturaleza y animales, sino que están completamente alejados del mundo y de las comodidades de la gran ciudad.

Lo que parecía un reality simple para Gloria Camila y Omar Sánchez se está transformando en un desafío que deberán enfrentar con la cabeza fría dejando atrás todas las polémicas que tiene en el exterior, pues algunos detalles como las letrinas, los baños al aire libre, o el olor de los establos serán algunos de los inconvenientes que vivirán en la diaria.

La máxima preocupación de Gloria Camila

Gloria Camila mantiene una relación muy estrecha con su padre y la decisión de ingresar a este reality fue muy difícil pues por estas horas sabe que este espacio que ella le da con su fichaje en este formato, también lo deja a la deriva, es por ello que la pareja de la colombiana está muy al pendiente del diestro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias