RISTO MEJIDE

Risto Mejide, las declaraciones con las que toma por sorpresa a Paula Echevarría

El publicista no se guarda nada.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 04:45

Tras la salida de Paz Padilla del programa en el que se presentan los talentos más increíbles de España, entra en escena Paula Echevarría, uno de los fichajes más celebrados por la producción de “Got Talent”

Se podría decir que cuando se anunció la decisión de Paz Padilla, el jurado se enfrentaba a un nuevo desafío, pues habían conseguido formar un gran equipo. En este punto, Risto Mejide dejaba en claro que es un proyecto en el que todas las piezas encajan a la perfección y una modificación de ese tipo dejaba una vacante en la que su nueva incorporación debería ceder, en algunos puntos.

Publicación con la que anunciaban la incorporación de Paula Echevarría en el "Got Talent". Fuente: (Instagram)

Paula Echevarría confesaba que el formato en el que el productor se encuentra desde hace años es uno de sus favoritos. Fue el padre de la actriz quien la acercó al programa, pues es el fan número uno del “Got Talent”. La expareja de David Bustamante desvela que son muchas las emociones que le generan los nuevos talentos de España.

La confesión de Risto Mejide que deja perpleja a Paula Echevarría

La nueva jurado del “Got Talent” tuvo la oportunidad de trabajar en otros proyectos con el publicista y si bien aún no había grabado programas de la nueva temporada, sus declaraciones tomaron por sorpresa a Paula Echevarría. Fiel a su estilo, Mejide dejó en claro lo que piensa de la incorporación de su colega.

A veces Paula me ha sacado de quicio.

Según las palabras de Risto Mejide, Paula es una mujer muy genuina. Desde su lugar, el escritor asegura que el éxito del formato está centrado en “la magia del jurado, cuando se es uno mismo y no intentas ser otra persona y Paula ha sido así”. Con esto remarca que la incorporación al jurado del “Got Talent” encaja a la perfección.

Paula Echevarría compartía esta imagen en redes junto a Risto Mejide y sus compañeros del "Got Talent". Fuente: (Instagram)

Risto Mejide, siempre polémico

Risto Mejide se caracteriza por tener una personalidad que sin muchas vueltas te dice lo bueno y lo malo. En muchas oportunidades le trajo inconvenientes a sus colegas, sin embargo, quienes lo conocen aseguran que tiene un gran corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias