ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y los entretelones que trajo la apertura del Museo de Rocío Jurado

La hija de “La más Grande” pone fin a las polémicas.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:42

El documental de Rocío Carrasco está llegando a su fin. Tras la decisión que se tomó desde Telecinco de emitirlo en televisión abierta, Mitele Plus se vio en la obligación de adelantar los últimos capítulos para que sus abonados tengan en exclusiva la historia contada por la hija de Rocío Jurado.

La esposa de Fidel Albiac tiene en su palabra el poder que ninguno de los integrantes del clan Mohedano consiguió conservar y es que fueron muchos años en los que la única versión que se escuchó en la televisión fue la que se desvelaba desde esa parte de la familia. Es por ello que a través de este documental Rociíto rompe el silencio y deja en claro que sucedió con el Museo de Chipiona en nombre de su madre.

Desde hace algunos capítulos, la madre de Rocío Flores viene preparando el terreno con el que pondrá fin a las polémicas alrededor del Museo que Gloria y Amador Mohedano administraron en los primeros años y el que no tuvo éxito, por los errores que ambos habían cometido en este proyecto.

La verdad con la que Rocío Carrasco se planta

La hija de la cantante española confiesa que este era un proyecto que Rocío Jurado había comenzado a idear en vida, lo cierto es que cuando Rocío Carrasco se encontraba aún en Houston recibía información que dejaba en claro que Amador y Gloria no descansaría hasta conseguir que ella firmara los convenios con el ayuntamiento de Chipiona. Por su parte, la expareja de Antonio David Flores deja en claro que mientras ellos estuvieran al frente de este Museo no aceptaría ningún acuerdo.

Imágenes de uno de los espacios que se pueden disfrutar en el recorrido por el Museo que Rocío Carrasco inauguro en el nombre de su madre. Fuente: (Instagram).

Como si esto fuera poco, Rocío Carrasco desvela que fue en 2011 cuando el alcalde de Chipiona se comunica con ella para hablar sobre las fiestas que Amador Mohedano realizaba en el Museo, desde su lugar la hija de Rocío Jurado se limitó a pedir que se tomen las medidas que correspondan, y es por ello que el hermano de “La más grande” queda fuera del proyecto.

Rocío Carrasco finalmente cumplía el sueño de su madre en julio de este año. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco cumple el sueño de su madre

Fue en julio de 2022 cuando finalmente, Rocío Carrasco consiguió abrir las puertas del Museo Rocío Jurado, tras años de inconvenientes familiares y las diferencias políticas hicieron los suyo, impidiendo que el sueño de la cantante se cumpliera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias