ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco no perdona y destruye a su tía, Gloria Mohedano

Le sacó la bilis.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 05:45

Rocío Carrasco no le dio ni un mimo a su tía, Gloria Mohedano. En “En el nombre de Rocío” no hubo consentimiento ni salvoconducto. El capítulo 14 de la docuserie titulado “Todos contra una” es una oda a la revelación. Su propia sobrina pone en evidencia lo dañina que es y el papel dentro de la familia materna de La Más Grande.

La hija de Rocío Jurado no solo compartió rasgos de la personalidad de su tía, Gloria Mohedano (como que tiene un carácter seco y distante), sino que siempre se sintió inferior a su hermana.

Rocío Carrasco habló sin pelos en la lengua. Fuente: (Telecinco)

"Es mala, una mujer desagradable, arisca, falsa... Y no la estoy insultando, cuidado, la estoy describiendo. A Gloria siempre le hubiese gustado ser su hermana... Esa imagen presidiendo el balcón, ella paseando por Yerbabuena o haciéndose fotos con gente como si ella fuese Rocío Jurado. No tenía bastante con ser la hermana, ella quería ser Rocío Jurado”, indicó.

Gloria Mohedano y la heredera universal no se relacionan después del fallecimiento de Rocío Jurado. Su sobrina va más allá de los problemas familiares. “Tiene que ser muy frustrante haber estado siempre a la sombra de Rocío Jurado, porque si hubiese tenido otro tipo de personalidad lo hubiese llevado bien pero Rocío Jurado había una y ella se ha quedado en la hermana mala de Whitney Houston. Envidia, envidia y envidia, porque la estrella es la otra. Jódete, Gloria, vida mía... ¡Lo siento!”, dijo.

Tiene que ser muy frustrante haber estado siempre a la sombra de Rocío Jurado.

Una de las imágenes que demuestra la relación de Rocío Jurado con su hermana, Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco también comentó que Gloria Mohedano es “rara y desagradable”: “Es falsa. Esas actitudes las he vivido y las ha tenido conmigo, porque sabía que tenía que tenerlas, porque si no mi madre le quitaba privilegios”. Para ella no hay marcha atrás y no hay quién pare ese torbellino.

La oscuridad

Rocío Carrasco ha asegurado que su madre y Gloria Mohedano son como la noche y el día. "Ya le gustaría a Gloria tener una ínfima parte del corazón que tenía Rocío Jurado. Ya le gustaría parecerse un 0,00001 % a su hermana", expresó en “El nombre de Rocío”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias