ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se recarga para iniciar una nueva ofensiva

Rompió el silencio.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 07:00

Rocío Carrasco dejó correr un río de emociones. Todo lo que se había guardado por muchos años sobre su familia mediática lo plasmó en “En el nombre de Rocío”, una docuserie con relatos intensos, imágenes inéditas, testimonios de los últimos días de vida de Rocío Jurado y el después de su fallecimiento.

Rocío Carrasco y una esperada oportunidad para contar todo. Fuente: (Telecinco)

Para la heredera universal es un respiro, un poco de justicia, para honrar a su madre. Rompió el silencio y ahora no se calla nunca más, pero mientras mueve las pantallas, la docuserie será retransmitida por Telecinco. Ha sido un año dedicado a la figura de La Más Grande. Además de la serie, se inauguró el Museo y “Rocío Jurado. El Musical” viene recargado y renovado.

Ella y Fidel Albiac concentraron los esfuerzos en el homenaje que repasa la vida de su madre. La hija de Rocío Jurado cuenta con la colaboración de su amiga Anabel Dueñas, la noticia la dio el portal Look. El musical aflorará con nuevos aires este mes de septiembre. Los cambios fueron tremendos: le dio la vuelta al nombre, la productora, el equipo y la imagen. El giro coincide a pleno con el estreno de la docuserie en Mediaset y en “Deluxe”.

El musical de Rocío Carrasco regresa con nuevos aires. Fuente: (Instagram)

Antes se llamaba “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. Aunque continúan la idea, el argumento y la actriz; ahora se promociona de las manos de Iniciativas Teatrales S.L. La nueva etapa dará inicio el próximo 4 de septiembre, en el Teatro Zorrilla de Valladolid y están a punto de colgar el cartel de “Entradas agotadas”.

El musical

“La historia de la chipionera universal como jamás te la habían contado”. El espectáculo fue creado por Rocío Carrasco y es interpretado por Anabel Dueñas. Cuenta la historia de Carmela, una actriz y cantante que se presenta a un casting para lograr el papel protagonista del musical de Rocío Jurado.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias