SANDRA BARNEDA

Sandra Bardena, la última jugada de Paolo Vasile que pone en jaque a Carlota Corredera

El empresario está dispuesto a todo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 03:00

El futuro profesional de Carlota Corredera, al menos en televisión, es totalmente incierto. Desde hace cinco meses, su alejamiento de Telecinco dejó más dudas que certezas sobre su papel como presentadora en los medios de comunicación. Caso contrario al de Sandra Barneda, quien es vista con buenos ojos por Paolo Vasile para un importante proyecto.

El futuro de Carlota Corredera cada vez más lejos de Telecinco. Fuente: (Foto de Archivo).

Durante este último tiempo mucho se habló sobre la escritora de “Hablemos de nosotras”. Según diversos medios, estaría junto a su marido en la creación de una productora que pasaría a ser la competencia directa de Mediaset. Como era de esperarse, la noticia no le habría causado gracia al italiano, obligándolo a tomar cartas en el asunto.

Una decisión de la cúpula sorprendente. 

Sandra Barneda, la nueva apuesta de Paolo Vasile que desplaza a Carlota Corredera

Sandra Barneda es, actualmente, una de las mujeres con más peso en los medios de comunicación. Según desveló el portal “Look”, Paolo Vasile considera que la periodista es la indicada para uno de los proyectos televisivos más esperados: la segunda parte del documental de “En el nombre de Rocío”, nueva temporada que saldría a la luz durante las primeras semanas de septiembre.

De esta manera, el empresario deja al descubierto su firme postura al no contar nuevamente con la participación y presentación de Carlota Corredera, quien desde un primer momento demostró su apoyo incondicional hacia Rocío Carrasco. Tanto es así que la presentadora fue en más de una oportunidad la abanderada al momento de tener que defender los derechos de las mujeres.

Sandra Barneda brinda su apoyo incondicional a Rocío Carrasco siempre que tiene oportunidad. Fuente: (Instagram).

“Por supuesto, yo sí te creo. He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas, cuando lo único que tengo son lágrimas en mi alma”, con estas palabras la expareja de Nagore Robles expuso en las redes sociales que también es una seguidora y confidente fiel de Rocío Carrasco. Quizás por ese motivo, Paolo Vasile prefirió contar con su presencia en los platós de Telecinco y no con Carlota Corredera, quien no se fue en los mejores términos de la empresa. 

Lo único que tengo son lágrimas en mi alma.

Sandra Barneda y su regreso triunfal a la pantalla chica

A sus 46 años, Sandra Barneda disfruta de una maravillosa carrera profesional, tanto como periodista, presentadora y escritora. Ahora, luego de formar parte de grandes apuestas televisivas durante el 2022, está lista para hacerse cargo de uno de los segmentos con gran valor sentimental: presentar el documental de su amiga, Rocío Carrasco. 

Otras Noticias