ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio desvela cuánto de Terelu Campos hay en sus decisiones

Como buena heredera del clan Campos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:15

Los últimos eventos confirman que si alguien tendrá un buen cierre de año, esa será Alejandra Rubio, que no deja de sorprender en cada proyecto que asume. 

Después de su capítulo final en el plató de “Viva la vida”, la colaboradora confirmó su participación en la nueva apuesta de Telecinco, conducida por Emma García. 

A pocos días de confirmar que también iniciará una nueva faceta como columnista para el diario ABC, Alejandra Rubio avanza, como digna hija de Terelu Campos, en su carrera por consolidar su puesto en los medios españoles. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Mientras que para el citado medio, Alejandra Rubio entrevistará a jóvenes emprendedores, en la televisión se sentará en la banca de “Fiesta”, el nuevo programa de Telecinco, en el que hará de tertuliana los fines de semana. 

La hija de Terelu Campos ha tenido una pequeña participación en “Pesadilla en el paraíso” que sirvió de puente, mientras que Mediaset se decidía por darle una nueva oportunidad en el programa que también significará el regreso de Emma García al plató. 

Alejandra Rubio, multitalentosa

Hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, creció en un ambiente rodeado de cámaras y platós. Su abuela, Maria Teresa Campos, es una de las presentadoras más exitosas de la televisión española y ahora ella, a sus 22 años, inicia con buen pie su carrera como colaboradora, escritora y aspirante a actriz, otra de las disciplinas que estudia y la llena de ilusión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias