ÁLVARO MORTE

Álvaro Morte y la confesión sobre “La casa de papel” que todos esperaban

El actor ha lanzado al aire una frase que lo pinta de cuerpo entero.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:42

Quizás no muchos caigan en la cuenta sobre a quién nos referimos si mencionamos a Álvaro Morte, pero la situación cambia cuando decimos que es el actor que le dio vida a “El profesor” en “La casa de papel”. Seguramente el artista hizo muchos trabajos trascendentes en el pasado y también los hará en el futuro, pero nada se compara a esa súper producción que colocó a Netflix en un sitio superlativo.

El tiempo pasa, los proyectos se renuevan, y ese concepto también aplica para el intérprete. Por esa razón es que se ha presentado en la última transmisión de “El Hormiguero”, aunque no lo hizo solo, sino acompañado de la modelo y actriz argentina China Suárez. ¿Cuál era el propósito? Presentar un nuevo film que en breve se estrena y que tiene a los fanáticos de ambos muy ilusionados.

Álvaro Morte
Álvaro Morte en "El Hormiguero". Fuente: Antena 3

Ya sabemos que es en el segmento de Pablo Motos donde las buenas cosas suceden. Los artistas de nuestro país y del mundo sueñan con la posibilidad de sentarse en su plató y son muy pocos los que lo consiguen. Por supuesto, el oriundo de Algeciras es uno de los privilegiados y ha aprovechado su visita para sincerarse sobre uno de los tópicos que más interesan a los espectadores en general y a los seguidores de su carrera en particular.

Las sensaciones que le han quedado a Álvaro Morte de su paso por “La casa de papel”

Luego de que la actriz manifestara que conoció a su colega por su espectacular trabajo en la ficción de los atracadores, Pablo Moto le preguntó al ganador del Premio Iris al mejor actor si no le molesta que la gente lo asocie constantemente a su personaje en “La casa de papel”. Entonces Álvaro Morte sentenció con rotundidad que siempre le estará agradecido a “El Profesor” y que no se arrepiente de haberlo interpretado.

Me sigue, afortunadamente. Estoy orgulloso de haberlo hecho.

En adjunto puede apreciarse el momento exacto en el que la súper estrella de la ficción respondió y manifestó cuánto valora todo lo bueno que le sucedió luego de haberse puesto en la piel de ese hombre de mente brillante que, en el contexto de la actuación, planificó el atraco más espectacular de la historia de España. Con simpleza, pero con contundencia, Álvaro dejó claro que no olvida sus raíces y que, por sobre todas las cosas, es un hombre agradecido.

Un rostro inolvidable

Álvaro Morte nació en Cádiz en febrero de 1975. Sus mayores éxitos han estado en series de televisión o de plataformas de pago, entre las que se destacan “Amar es para siempre”, “El secreto de Puente Viejo” o “La casa de papel”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias