ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja estalló en llanto, el final que no esperaba después de unas vacaciones inolvidables

Se abrió una herida que ella pensaba estaba cerrada.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 03:15

La vuelta a las responsabilidades tomó por sorpresa a Anabel Pantoja. Sin esperar a que llegara a su casa, los medios la acorralaron en el aeropuerto, abriendo una herida que ella no se esperaba. 

Después de recorrer con Yulen Pereira destinos maravillosos como Egipto, Nueva York y el Caribe Mexicano, la exsuperviviente regresó a España para retomar sus negocios y también su día a día en su residencia en Canarias, aunque hace poco confesó que se la vería más a menudo por Madrid. 

Lo cierto es que al aterrizar en la capital española, la esperaba Rafa Mora, disfrazado de esgrimista con las cámaras de “Sálvame” de compañía, en su intento de saber las nuevas jugadas de Anabel Pantoja tras el portazo que dio a la producción del programa y su invitación para que volviera a ocupar su silla en el plató. 

Pareciera que esta decisión de Anabel no gustó a Mediaset, este recibimiento confirmaría tal hipótesis, pues en palabras de la excolaboradora de “Sálvame” las preguntas lanzadas por el reportero fueron “bastante fuertes e hirientes, pero él sabe cómo hacerme saltar”. 

Las declaraciones las hizo a través de sus redes sociales, en las que se descargó contra el programa y les recordó los “momentazos” que ella les había regalado, como fueron su boda con Omar Sánchez y su posterior separación

Con lágrimas en los ojos, Anabel Pantoja describió cómo vivió el momento que calificó de “innecesario”, además de resultarle incómodo. “Que durante veinte minutos me esté persiguiendo una persona con la que no te hablas”, comentó así en referencia a la actuación en directo de Rafa Mora. 

El gran disgusto para la empresaria llegó cuando fue consultada por la salud de su padre, Bernardo Pantoja, que ha estado muy delicado de salud y bajo estrictos cuidados médicos. En tiempos en los que ella usa sus redes para mostrar los momentos maravillosos de su vida, hay otras personas intrigadas en saber qué pasa fuera de las redes, cómo vive la enfermedad de su padre, por ejemplo. Esto causó gran incomodidad para Anabel Pantoja que, además, fue determinante al aclarar que ella decide qué compartir y cómo organizar su vida. 

Anabel Pantoja y su padre. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja, fuera de las redes

La gran popularidad alcanzada por Anabel Pantoja en sus redes sociales luego de abandonar el reality de Telecinco ha provocado que muchos quieran saber qué hace, de dónde sale el dinero para costearse la vida lujosa que comparte con Yulen y ahora la nueva interrogante parece ser cómo es en su rol de hija, ese que no se muestra en la foto de su muro.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias