BLANCA ROMERO

Blanca Romero confirma lo que muchos intuían sobre Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera

La actriz sorprendió con sus palabras.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:30

Con el paso de los años, Blanca Romero y Lucía Rivera dejan a vista de todos el maravillo vínculo que existe entre madre e hija, una situación que llena de orgullo a Cayetano Rivera. La joven de 23 años en los últimos tiempos se transformó en todo un personaje público al hablar fuerte y claro sobre una de las enfermedades que más afectan a la salud mental: la depresión. 

Si bien la retoña del hijo de Carmina Ordóñez desde pequeña estuvo en el centro de la atención mediática, no fue hasta ahora que decidió, por voluntad propia, ser una personalidad destacada en los medios de comunicación y exponer su faceta más desconocida al desvelar que está dispuesta a ser una escritora reconocida por mérito propio. 

Blanca Romero y Lucía Rivera disfrutan de una hermosa relación. Fuente: (Imagen de Archivo).

Blanca Romero y Cayetano Rivera no podrían estar más orgullosos de los pasos agigantados de su heredera, ya que hace apenas unas semanas, Lucia Rivera se pronunció sobre la importancia de prestar atención y tener sumo cuidado de la salud mental, pues ella misma la padeció desde muy temprana edad: “Si nos educaran desde el principio viendo lo que es la depresión y lo que es la ansiedad, no nos marginarían, porque estamos marginados las personas que tenemos problemas. No se sabe tratar con personas que tenemos problemas de salud mental”. 

Blanca Romero habla fuerte y claro sobre el presente de Lucía Rivera

En este contexto, ahora, la actriz asturiana se confesó a través de las cámaras de Europa Press sobre el presente como escritora y dejó al descubierto su lado más vulnerable: “Cada uno nace con su don, sabe llegar, sabe expresarse, así que lo siguiente que escriba que sea comedia”. Cabe destacar que Lucía Rivera sacó a la luz una carta dirigida hacia su padre biológico, en la cual expone cada uno de sus pesares. 

Cada uno nace con su don, sabe llegar, sabe expresarse.

Blanca Romero desveló que por el momento no le apetece ver a Lucia Rivera dando uno de los pasos más importantes de su vida como lo es el casamiento: “Es muy joven para casarse, es una cría, no la veo casándose”. Caso contrario al del otro retoño de la modelo, a quien sueña con ver pasar por el altar: “Me gustaría que se casara Martín, al otro sí lo casaría pronto, que da más guerra, que se case el niño con una mujer maravillosa que lo aguante”. 

Sin dudas, para la madre de Lucía Rivera, el maravilloso y prometedor futuro que tiene la heredera de Cayetano Rivera le permite poder disfrutar con total plenitud su vida, tal y como ella misma lo confesó al exponer que atraviesa un momento mágico tanto en lo personal como en lo profesional. “Los años si los sabes vivir y los sabes organizar, como los armarios, dan felicidad. Al día de hoy, soy más feliz cada año que pasa, no sé cuándo vaya cuesta abajo, ya si podré decir lo mismo”, expresó Blanca Romero

Los años si los sabes vivir y los sabes organizar, como los armarios, dan felicidad.

Blanca Romero, su vasta carrera profesional

Blanca Romero nació el 2 de junio de 1976 en Gijón. La actriz, modelo y cantante inició su carrera de modelaje con tan solo 14 años. Desde el año 2006, empezó a ser vista en diferentes apuestas televisivas, como, por ejemplo, “Física o química”, “Supermodelo 2006” y “Bajo sospecha”. En este 2022, participó en la serie éxito de Netflix “Bienvenidos a Edén”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias