SIGNOS DEL ZODÍACO

Cáncer, Virgo y Capricornio, tres signos del zodíaco que se enfrentarán a su lado más oscuro en octubre

Vienen días de mucha reflexión.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:07

Con octubre, llega la Temporada Libra, un tiempo en el que todos los signos del zodíaco están llamados a revisar sus maneras de vincularse y cómo les gustaría ser tratados por las personas que más quieren. 

Recordemos que el regente de Libra es Venus, por lo que temas de amor rondarán todo el mes con la misma intensidad para todos los signos del zodíaco. Pero ¿qué pasa más allá del amor? Con Mercurio y Júpiter retrógrado la comunicación y las metas personales serán dos temas que despertarán gran intriga para tres signos del zodíaco

Si te gusta la astrología, a estas alturas conoces los efectos que causa Mercurio Retrógrado, pero Júpiter sigue siendo un misterio para muchos. Antes de pasar con el impacto negativo de tales eventos para Cáncer, Virgo y Capricornio, entendamos dos aspectos de este planeta: 

  • Por un lado, se le conoce como el planeta del crecimiento, la abundancia y la expansión. Estos aspectos, tan importantes para Capricornio van a tambalear en octubre; que esta sea una primera pista de lo que está por venir. 
  • En segundo lugar, en 2022, Júpiter entró en Piscis, por lo que temas asociados a sueños y metas personales también han estado sobre la mesa en lo que va de año. En el caso de Cáncer, la emocionalidad gana y puede poner en jaque aspiraciones planteadas a inicio de año que no terminan de materializarse. 
Signos del zodíaco en octubre. Fuente: (Instagram)

Como buena noticia para todos los signos, también recordamos que el próximo 9 de octubre se perfeccionará la Luna llena en Aries, que al estar regido por el elemento Fuego traerá una invitación para transformar esos aspectos que siguen sin resolverse en el año. 

Vienen días grises para Cáncer, Virgo y Capricornio 

CÁNCER

Llevas semanas sumergido en un quebranto, algo te incomoda y ante tu incomodidad de mostrarte vulnerable estás llegando al borde del resentimiento. 

Te sientes como el “malo de la película”, aunque muy dentro de ti sabes que actuaste de la mejor forma. Ese sentimiento en plena ebullición será el encargado de impulsarte a ese lado oscuro que no te gusta mostrar, pero que en octubre alcanzará sus más altos picos. 

Puede que algunas personas se sientan ofendidas y te suelten la mano, pero así como ellas habrán otras que sabrán aceptar esa sombra que también es parte de tu personalidad. 

Solo tú sabrás con quién quedarte. 

Signos del zodíaco en octubre. Fuente: (Instagram)

VIRGO

Después de una temporada de mucha celebración y reordenamiento emocional, Mercurio Retrógrado te invitará a revisar esos aspectos relacionados a un cambio que hace mucho quieres hacer y no encuentras el camino para hacerlo realidad. 

Sabemos que eso te frustra, porque de todos los signos del zodíaco eres el más detallista. Para un Virgo pasar años hasta animarse a compartir un proyecto personal en el que trabajó muy duro es algo rutinario. Por esa razón saber que no alcanzas las metas esperadas, te llena de mucho sufrimiento. 

Cuidado con tus expectativas, tu autoexigencia y el sobreesfuerzo que inyectas a esos proyectos. Recuerda que Júpiter en tu opuesto Piscis también ha llamado a tu corazón rígido y, muchas veces, frío. Atiéndele, o quizá veas cómo tus ilusiones desaparecen en octubre. 

Signos del zodíaco en octubre. Fuente: (Instagram)

CAPRICORNIO

Sí, puede que estar en esta lista te haga pensar ¿por qué siempre yo? En lo que va de año, los estructurados del horóscopo han encabezado muchas listas oscuras, pero es que si aún no te abriste a nuevas experiencias que te ablanden el corazón y te hagan ser más flexible con tus vínculos, seguirás de protagonista. 

Ahora que Mercurio empieza a retrogradar el 2 de octubre, será tu punto más elevado en el clímax emocional que has arrastrado desde hace meses. Tómate una pausa ante tantas obligaciones, ponte de primero a ti y a tus sentimientos. 

Decide de acuerdo a esas respuestas, no escuches a esas voces externas que te exigen tanto que te llevan al colapso. Aunque también, ten en cuenta que esa exigencia, antes que de otra persona, es tuya porque la permitiste desde el minuto 1. 

Temporada de cambios, no te resistas Capricornio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias