INFANTA CRISTINA

El infalible plan de la Infanta Cristina para marcar distancia con Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe necesita pasar página cuanto antes.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:12

Las separaciones no son fáciles para casi nadie, mucho menos si las personas involucradas son famosas y la distancia se da en el contexto de una polémica. Todos esos condimentos se han combinado en la vida de la Infanta Cristina, una mujer que más de una vez habrá pensado amargamente en el día en que decidió casarse con Iñaki Urdangarin.

Aunque ahora los protagonistas de esta historia ya no estén juntos y la separación haya sido una de las más escandalosas de todos los tiempos, no podemos dejar de reconocer que en una época parecía que se mantendrían juntos para toda la vida. Hasta no hace mucho tiempo se los veía enamorados, cómplices y como un muy buen equipo, pese a que eso es algo que no suele suceder en miembros de la familia Real. Fue el caso Nóos lo que comenzó con la debacle, y luego las fotografías del deportista en compañía de otra mujer no hicieron más que confirmar lo que ya era inevitable: debían separarse.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo.

Hace ya unos meses que la Infanta Cristina y su exmarido no viven juntos. Desde entonces, todas las miradas están puestas en ella ya que él se las arregla muy bien para no pasar desapercibido. Además, porque Iñaki ha está en pareja, y pocas cosas harían tanto ruido como pescar a la madre de sus hijos ilusionada con otro señor. Sin embargo, parece que sus planes nada tienen que ver con un nuevo amor.

El eficaz método con el que la Infanta Cristina intenta olvidar a Iñaki Urdangarin

Según ha informado el portal "Vanitatis", la Infanta Cristina está totalmente abocada a su agenda de actividades laborales y la última prueba está en su viaje a Portugal para cumplir con algunos compromisos que le ha encomendado la Fundación Aga Khan, una de las instituciones para las que trabaja. Esta escapada se da justo después de que visitara Mozambique para supervisar una campaña de vacunación.

La Infanta Cristina
La Infanta Cristina en uno de sus compromisos laborales de este verano. Fuente: Vanitatis.

Mientras la cuñada de la Reina Letizia se vuelca en su agenda para no pensar en las portadas que protagoniza quien supo ser el gran amor de su vida, él está en Barcelona acompañado de sus hijos varones e intenta que la distancia no arruine el vínculo que los une. La globalización es un impedimento para que Doña Cristina esté totalmente al margen, pero ya vemos que al menos lo intenta.

El exConsorte que no pasa desapercibido

Iñaki Urdangarin es un exdeportista olímpico que estuvo casado hasta hace poco tiempo con la hija del Rey Juan Carlos. Estuvo preso por su implicancia en el Caso Nóos y luego se ha visto inmerso en varias polémicas por supuestamente haberle sido desleal a su esposa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias