ISA PANTOJA

Isa Pantoja redobla la apuesta de Kiko Rivera, el mensaje que sentencia el futuro de los hermanos

Los hijos de Isabel Pantoja no llegan a buen puerto.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:36

Llegó el momento para Isa Pantoja. Después de que se anunciara la reconciliación entre su madre y Kiko Rivera, la colaboradora no se guardó nada y sentenció el futuro con su hermano, al que sin dar muchas vueltas calificó de “despreciable”. 

Si quedaban dudas de que la relación entre la más pequeña del clan Pantoja y Kiko Rivera tenía alguna esperanza de arreglo, es momento de desmentirlo. No se trata de un rumor, sino que la misma Isa Pantoja se encargó de ponerle todos los puntos a su hermano en el plató de “El programa de Ana Rosa”. 

Si bien a Isa Pantoja se le tilda de ser la más “madura” de los hijos de la tonadillera, este calificativo no impidió que lanzara varios dardos a su hermano. Todo esto se da después de que él se le adelantara al confirmarle al medio “Lecturas” que “no la quiero ni a diez metros” porque, a juicio de Kiko Rivera, ella no lo defendió “en uno de los peores momentos de mi vida". 

Ya no tiene que pasar nada para que le perdone, todo es una mentira. 

La primera reacción de Isa Pantoja es determinante. Para ella no hay perdón posible con su hermano Kiko, pues se trata de una llaga abierta hace muchos años que, lejos de sanarse, se infecta con cada aparición del hijo de Paquirrí. 

 Lo acogen una y otra vez por pena, pero como siga así va a terminar solo. 

En palabras de Isa Pantoja el supuesto acto de arrepentimiento de Kiko Rivera es falso. Para ella su única motivación es ganarse el cariño de Isabel Pantoja para continuar con sus deslealtades teniéndola de aliada.

Las idas y venidas de Kiko Rivera

Aunque se mantuvo bajo perfil por varios meses, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirrí ha vuelto para zanjar una rencilla histórica con su madre que tiene a la herencia dejada por su padre como núcleo principal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias